Jacob Co_EPIC X CHRONO MX BY GUSTAVO KURI- hero
,

Jacob & Co Epic X Chrono Carbon México


 |  4 agosto, 2020



Jacob & Co Epic X Chrono Carbon México llega en el momento indicado para las celebraciones de nuestra Independencia y da cuenta de la conexión excepcional que la marca de relojería sostiene con nuestro país.


Publicidad
Publicidad

De extraordinario aporte técnico, deportivo y estético, la referencia se extiende en robustos 47 mm de diámetro a partir de una caja de carbono forjado con titanio grado 5 y recubrimiento DLC negro.

¡Viva México!

La Edición Limitada incorpora elementos significativos para México en su diseño. Por ejemplo: el bisel interior giratorio y el cristal posterior lucen los colores de la bandera mexicana que son un recordatorio de la proclamación de la Independencia. El color verde representa el movimiento, el blanco la religión y el rojo la unión.

El Ángel de la Independencia se suma al homenaje en esta Limited Edition de 30 ejemplares. El cronógrafo posee pulsadores y corona en cerámica negra, mientras que su cristal de zafiro –con tratamiento anti-reflejante– garantiza una hermeticidad de hasta 200 metros. Las agujas cuentan con tratamiento Super-LumiNova® blanco y la correa de caucho con hebilla de titanio con DLC negro, fijarán el conjunto en la muñeca.

La colección Epic X Chrono fue lanzada en 2017 y desde entonces se ha ganado un sitio en el gusto de los coleccionistas internacionales. Epic X Chrono forma parte de la conexión y homenaje que la marca ha hecho en colaboración con las superestrellas del balompié internacional como Luis Figo y Lionel Messi. Además de estar presente en la colaboración sostenida con la firma de deportivos de high performance Bugatti.

El motor…

Se trata de un movimiento cronógrafo automático esqueleto Jacob & Co. JCAA05. Este calibre de cronógrafo de alta gama está equipado con una rueda de pilares gestionar las funciones del cronógrafo. Sus totalizadores están propuestos en formato bi-compax: con segundero pequeño a las 9 h y el contador de minutos a las 3 horas. Lo cual brinda estabilidad mecánica y equilibrio estético.

La trotadora parte del centro central y es accionada mediante pulsadores de caucho. Como una función adicional práctica, el Epic X Chrono se creó con un bisel interno giratorio que se puede controlar presionando y girando una corona a juego en la posición de las diez en punto. Lo que establecerá un temporizador de cuenta regresiva. El movimiento  de cuerda automática posee una reserva de marcha de 48 horas. Mientras que su acabado de alta gama se puede admirar a través de un fondo transparente de cristal de zafiro.

Jacob Co_EPIC X CHRONO MX BY GUSTAVO KURI- ficha

Jacob & Co Epic X Chrono Carbon México, ficha técnica

  • Caja: 47 x 14 mm, carbono forjado con titanio grado 5 y recubrimiento DLC negro
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo con rueda de pilares, acabados de Alta Manufactura
  • Calibre: JCAA05
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 48 horas
  • Funciones: horas, minutos, pequeño segundero, totalizador de minutos y cronógrafo
  • Carátula: bi-compax, bisel interno, agujas y números con Super-LumiNova® blanco, trotadora en color rojo
  • Hermeticidad: 200 metros
  • Correa: caucho negro con cierre desplegable de titanio recubierto con DLC negro
  • Edición Limitada: 30 piezas
  • Precio y disponibilidad: 36 mil dólares.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas