X

Montblanc Bohème incorpora dos nuevos modelos a su línea


Bohème, la colección femenina de Montblanc, tiene tres modelos de complicación: un calendario perpetuo, dos nuevos calendarios completos y cuatro referencias diferentes día/noche.

Montblanc Bohéme Perpetual Calendar Manufacure.

Bohème Manufacture Perpetual Calendar

Una complicación como ésta, lograda con base en el calibre de manufactura MB 29.22, se adhiere a la familia como el tope de la gama. Ofrece la complejidad mecánica para dar información de las horas, minutos, día de la semana, fecha, mes, fase Lunar y años bisiestos.

Para completar el desarrollo de la pieza fueron necesarios 3 largos años de R&D. Al tiempo que debuta una función de seguridad en la cual se evita que el usuario pueda ajustar el reloj entre las 20 y las 00 horas, ya que cualquier manipulación podría dañar la referencia.

Bohéme Perpetual Calendar Manufacture.

Dotado, además, de una práctica función de segundo huso horario con indicación de 24 horas, este reloj es ideal para las viajeras independientes, mujeres de negocios. Luce 58 diamantes engastados en su caja de 38 mm de diámetro, la cual puede ser de oro rojo o acero. La primera está limitada a 100 unidades para el mundo, mientras que ambas cuentan con el certificado 500 horas del Montblanc Laboratory Test.

Bohéme Full Calendar steel.

Bohème Full Calendar 

En caja de 36 mm de diámetro, el calendario completo incluye funciones de mes, fecha, fase lunar y, evidentemente, horas, minutos y segundos. Abrazado al pulso mediante una correa de becerro grené azul, esta pieza luce excepcional. Animado por el calibre MB 29.17, movimiento mecánico de cuerda automática, late a 4 Hz y lo seguirá haciendo por 42 horas, aproximadamente.

También te puede interesar   Hublot se liga al Boca Juniors, presenta Edición Especial

Bohème Day/Night

Entregado en caja de 30 mm de diámetro y 34, la indicación día noche permite al portador revisar esta información con un golpe de vista. En este sentido, Montblanc los distingue por colores azul claro y sol brillante, y por un azul oscuro con la cara de la Luna. La correa es en piel de becerro grené azul, y la referencia puede ajustarse desde la corona prácticamente sin ningún riesgo.

Está propulsado por el calibre mecánico automático MB 24.10, con autonomía de 42 horas de reserva de marcha.

Facebook Comenatarios

Instagram