X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hublot FMF 2022
,

Hublot apuesta por la Selección Nacional de México para el Mundial de Qatar 2022


 |  15 junio, 2022

La relación entre la relojería y el futbol en México ha empezado otro gran capítulo gracias a Hublot. En el primer día de SIAR Summer Experience, el evento de alta relojería que se realizó en la capital del país hace unos días, la prestigiosa marca anunció su alianza con la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Así, Hublot se convierte en el Cronometrador Oficial de la Selección Nacional de México que participará en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Hublot FMF 2022

La noticia de esta alianza capturó la atención de los más de 100 medios de comunicación que acudieron a la conferencia de prensa conducida por la periodista Vannesa Huppenkhoten. Estuvieron presentes Yon de Luisa, presidente de la FMF, David Tedeschi, director regional para Latinoamérica de Hublot, y Rick de la Croix, CEO de Attila México, que distribuye la marca en nuestra región. Además, participaron Pavel Pardo y Jared Borgetti, dos históricos del futbol mexicano, y Michel Pont, consultor de futbol de Hublot.

Hublot FMF Femexfut 2022

Jared Borgetti, Michel Pont, Rick de la Croix, David Tedeschi, Yon de Luisa y Pavel Pardo.

Hublot no solo ama el futbol, ama a México, por eso para nosotros es orgánico y natural ser parte de este país. Estamos felices de estar con la FMF y ser socios comerciales de la Selección Nacional de México, y es un gran honor para nosotros confirmar esta alianza. Tenemos a muchos fans en México, amamos todo lo que se acerca para nosotros y estarlos sorprendiendo”, dijo David Tedeschi.

También te puede interesar
Longines, Socio y Patrocinador Oficial de CSI La Coruña

Pionera del futbol

Sin duda, esta colaboración traerá muchas sorpresas agradables a los aficionados mexicanos del deporte más popular del mundo. Vale la pena recordar que Hublot fue pionera entre las firmas de relojería de lujo al incursionar en el futbol en 2006, cuando se asoció con la Selección Nacional del Suiza. Hoy en día, Hublot es el Cronometrador Oficial de la FIFA World Cup y de la FIFA Women’s World Cup. Asimismo, es el Reloj Oficial de las competiciones más importantes de futbol masculino (UEFA EURO, UEFA Nations League Final, UEFA Champions League y UEFA Europa League) y de futbol femenino (UEFA Women’s Euro y UEFA Women’s Champions League) organizadas por la UEFA.

Hublot Michel Pont Rick de la Croix

Michel Pont y Rick de la Croix.

Por si fuera poco, Hublot es el Cronometrador Oficial y el Reloj Oficial de equipos tan importantes como Juventus, Chelsea, Ajax de Ámsterdam, Boca Juniors y SL Benfica. También está vinculada con la Premier League de Inglaterra. Y entre sus embajadores y amigos se encuentran leyendas como Pelé, Luís Figo, José Mourinho, Alex Morgan, Didier Deschamps, David Trezeguet, Gareth Soutghate y, claro, la joya del futbol actual Kylian Mbappé.

Hublot Pavel Pardo

Pavel Pardo.

Hublot Jared Borgetti

Jared Borgetti.

Hublot y la Selección Nacional de México tienen tanto pasado como futuro, pues se aliaron por primera vez en 2007. La marca creó ediciones limitadas de sus relojes Big Bang y Classic Fusion para la Selección Nacional de México en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, respectivamente. ¿Habrá un nuevo Hublot mexicano para Qatar 2022? Por supuesto. Nuestro país será uno de los pocos afortunados que tendrán su propia edición especial de un reloj conectado para la Copa del Mundo. Y desde ahora la esperamos con los brazos abiertos.

Hublot David Tedeschi Vanessa Huppenkhoten

Vanessa Huppenkhoten.

Hublot David Tedeschi

David Tedeschi.

Síganos en Instagram.

Continúe con: El milagro del Big Bang Integral Ceramic de Hublot con repetidor de minutos

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Hublot presenta su Only Watch 2019, pieza única de Orlinski
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas