El “as bajo la manga” de Perrelet se llama Turbine Poker y te va a encantar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Perrelet Turbine Poker
,

El “as bajo la manga” de Perrelet se llama Turbine Poker y te va a encantar


 |  14 junio, 2023

El nuevo Turbine Poker, limitado a 50 piezas, es otro excelente ejemplo de la creatividad de Perrelet. Esta marca fue fundada en 1777 por el maestro relojero Abraham-Louis Perrelet, considerado el inventor del mecanismo automático. En su encarnación moderna, la Casa se ha destacado, principalmente, por dos tecnologías patentadas sensacionales: el Doble Rotor y la Turbina. El Perrelet Turbine Poker, que hace referencia al famoso juego de cartas, presenta una turbina giratoria con 12 aspas de aluminio anodizado negro que animan la carátula de una forma única. Sin embargo, la mayor sorpresa viene una vez que esas aspas giran a toda velocidad y revelan lo que hay debajo de ellas. 

Perrelet Turbine Poker 3

La mejor jugada de Perrelet

La innovadora tecnología de la turbina naturalmente tiene un papel estelar en Perrelet Turbine Poker. La caja de 44 mm en acero inoxidable con revestimiento de PVD negro se complementa con una carátula muy compleja compuesta por la subcarátula, la turbina giratoria de 12 aspas y el anillo horario. Inspirada en las hélices utilizadas en los barcos y los aviones, la turbina gira con cada movimiento de la muñeca y revela una subcarátula que representa cartas de póker. Son las de la escalera real, en rojo y negro, con un surtido de ases, reyes, reinas, sotas y dieces, además de un par de 7 de corazones y picas.

El diseño del Perrelet Turbine Poker pertenece a la segunda generación de la colección Turbine con un bisel plano y liso, asas rediseñadas y una prominente corona personalizada con el logotipo de la Maison, que permite un mejor agarre para ajustar la hora o dar cuerda al reloj. No hay que olvidar que, cuanto más rápido gira la turbina, más se materializa el motivo de las cartas de póker, pues se produce un efecto «transparente».

Perrelet Turbine Poker

En la carátula, además de las turbinas, vemos un anillo horario negro que resalta los grandes índices rodiados y los números arábigos rellenos de Super-LumiNova blanca, al igual que las manecillas. El segundero rojo brillante hace juego con las cartas de corazones.

Perrelet Turbine Poker 1

En cuanto a sus características técnicas, la pieza emociona. Lo impulsa el calibre de manufactura P-331-MH. Este movimiento automático tiene una gran precisión, garantizada por la certificación COSC de cronómetro. El órgano regulador late a una frecuencia de 28,800 alternancias por hora garantizando una reserva de marcha de hasta 42 horas. El mecanismo es perfectamente visible al reverso mediante el cristal de zafiro de fondo. Es un reloj hermético a 50 metros.

Perrelet Turbine Poker 5

Perrelet Turbine Poker se entrega en una correa de piel negra con estampado de aligátor forrada de caucho para máxima comodidad. Al ser una edición especial, se entrega en una exclusiva «caja táctica» que contiene una correa adicional de caucho negro. Este reloj no solamente será la perfecta pieza de uso diario, sino un fiel compañero para recordar la pasión por el juego del póker. 

También te puede interesar
Nuevo motor a un clásico "Carrera"

Ficha técnica Perrelet Turbine Poker

  • Caja: 44 mm de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: P-331-MH de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y tecnología turbina patentada
  • Carátula: turbina de 12 aspas de aluminio anodizado negro con cinco contrapesos de tungsteno. Parte inferior representada con cartas de póker en los colores de corazones y picas formando una escalera real. 
  • Correa: correa de piel negra con estampado de aligátor y forro de caucho con correa adicional en caucho negra
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Edición limitada a 50 ejemplares

Síguenos en Instagram

Continúa con: Perrelet Turbine Carbon Racing: un reloj turbina para los amantes de los autos de carreras

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Ulysse Nardin UFO: el "OVNI" de la precisión





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora