,

Bomberg BB-68, los primeros siempre serán los primeros


 |  2 octubre, 2018

La firma ha asumido el papel de una marca que se atreve y que busca fomentar el deseo de los jóvenes por adquirir un reloj, no como herramienta, sino como sinónimo de estilo de vida. Su departamento de diseño y creación se enfoca en desarrollar horología centrada en una audiencia que desea cada vez mayor valor por lo que paga. Y es así que la firma propone nuevas colecciones, de las cuales destacamos la evolución de lo que conocemos como 1968, colección pionera dentro de la marca.

Este cronógrafo muestra la firma de Bomberg conocida como bullhead por la disposición de la corona a las 12 h en punto, con los pulsadores en ambos lados. Con la típica estética Bomberg viril, imponente y poco convencional, concede una comodidad absoluta en la muñeca. Su peculiaridad radica en su carátula ligeramente redondeada que parece un mundo en miniatura que se muestra con gran detalle bajo el cristal de zafiro.

 

Estética

Las variaciones del BB-68 ofrecen una gama que va desde el aspecto más rudo y llamativo hasta el más clásico, sin olvidar las piezas con encanto. Los modelos son variados, y se distinguen ya sea por una caja de PVD negra, una caja en color oro rosa (PVD) o una metálica.

Asimismo, por una correa de cuero o metal, un bisel deportivo o estriado que evoca a los relojes antiguos, o por el color del dial, que puede ser negro, azul/ gris o marrón/ bronce. En su interior porta el calibre Ronda 3520.

Calidad Swiss Made – Mecánica

La calidad Swiss Made, inherente a la producción de los relojes de esta marca no pasa desapercibida. Es por ello que la firma ha creado un instrumento que incorpora cristal de zafiro, cajas de acero inoxidable –de 44 mm de diámetro– con recubrimiento PVD de la mejor calidad, y también correas de textil o piel de becerro. En el interior se aloja un calibre de cuarzo suizo Ronda 3520, el cual activa la indicación de las horas y minutos dentro de una carátula hipnótica que tiene a bien esconder el núcleo de las manecillas.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas