TAG Heuer Carrera Lady es el reloj ideal para mamá
, ,

TAG Heuer Carrera Lady es el reloj ideal para mamá


 |  5 mayo, 2020

TAG Heuer Carrera Lady presenta un nuevo modelo que busca complementar la colección, pero sobre todo a mamá. Y es que, a vísperas del Día de la Madre, la Casa Relojera decidió lanzar este reloj que se ajustará a la perfección a la muñeca de una mujer elegante y puntual.

Así es el nuevo TAG Heuer Carrera Lady

No cabe duda que el interés de las mujeres por la relojería ha ido en aumento en los últimos años. Y es que, desde sus orígenes, el tiempo y la puntualidad aunada a objetos precisos han sido un tema de interés por muchas de nosotras.

Con el fin de siempre ofrecer a su público femenino relojes de alta gama y bellos por su diseño, TAG Heuer presenta el nuevo Carrera Lady con dotes de exclusividad y feminidad.

Te puede interesar: Los relojes icónicos regresan en 2020

Esta nueva pieza se distingue por diferente tamaño de caja a comparación de los modelos anteriores, ahora es de 36 mm. También, algo que lo hace totalmente innovadora y elegante es la carátula blanca nacarada con índices de diamantes y una correa hecha a mano en piel de cocodrilo color topo con despuntes.

Visita y danos like en nuestro instagram: Watches_World_Magazine

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
notas relacionadas