,

El tiempo se vuelve tendencia: Calvin Klein 2016


 |  24 agosto, 2016



Finalmente la espera terminó y con ella la moda e innovación de Calvin Klein llegó. Y es que en esta ocasión la marca exhibió en la Ciudad de México su colección más cautivadora de relojes y joyería, misma que antes fue presentada en uno de los eventos más importantes para el mundo de la Alta Relojería: Baselworld 2016.


Publicidad
Publicidad

La modernidad, pureza y neo-minimalismo de las nuevas piezas relojeras acapararon las miradas de los invitados, quienes se dejaron seducir por diversos diseños presentes en cada uno de los modelos exhibidos.

Diferentes texturas, colores y materiales fueron los protagonistas del showroom, donde el ambiente fashionista de la marca se intensificó al ser engalanado por la innovación y la elegancia de cada uno de los productos Calvin Klein.

Sin duda alguna, el gusto distinguido de la firma fue reflejado en las diferentes referencias relojeras y de joyería. Recordando los modelos más emblemáticos de Baselworld, destacan los relojes ‘bold’, caracterizados por su diseño motorizado, los modelos ‘drift’, que combinan rigidez y fluidez, además de las piezas ‘bare’, que con su diseño minimalista enamoran a cualquier mujer. Por último, la alegría se contagia con ‘color’ y sus tonos noventeros.

Para más información sobre la colección, click aquí.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas