La colección Weekend de Perrelet se une a la fiebre verde con tres relojes impecables * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Perrelet Weekend verde cover
,

La colección Weekend de Perrelet se une a la fiebre verde con tres relojes impecables


 |  2 febrero, 2023

Perrelet, la firma suiza con una historia que se remonta a 1777, enriquece su colección de relojes de vestir para hombre creada alrededor de un código estético clásico. Perrelet Weekend ahora se presenta con una carátula en un color verde audaz y agradable. Hay tres modelos a escoger de esta familia lanzada en 2019. Su diseño es atemporal e idóneo para ocasiones formales e informales, con un distintivo toque retro de interpretación contemporánea. 

Perrelet-Weekend-Verde_6

La marca escogió un color verde brillante por su asociación inmediata con la naturaleza. Es un tono elegante y poderoso que, al mismo tiempo, infunde una sensación de serenidad, reduce el estrés mental y evoca armonía y equilibrio. En esta decisión no está de más que el verde haya pasado de ser una tendencia que explotó en los últimos dos años a una opción que llegó para quedarse. Y sin duda luce muy bien en las diferentes variantes de Weekend. 

Tres Weekend impecables

El primero de los tres modelos de Perrelet Weekend con carátula verde es el 3 agujas – calendario, que se distingue por una presentación más sobria. Luego está el modelo GMT con un útilo doble huso horario. Finalmente, tenemos el modelo “Open Heart” con una abertura que permite ver el órgano regulador, ideal para los amantes de la relojería mecánica. Son relojes con complicaciones prácticas y un diseño impecable, equipados con mecanismos de excelente calidad.

También te puede interesar
Bell & Ross presenta nueva cuenta de Instagram: Chronology, y Vintage Bellytanker 

El trío está disponible con una caja redonda de 39 mm, un tamaño que subraya la apuesta por la elegancia y la comodidad. El bisel es muy delgado para favorecer la legibilidad. Están fabricados en acero inoxidable, aunque también existen opciones de acero recubierto con PVD 4N para darle un color oro rosa. De igual forma, todos son herméticos hasta 50 metros. 

Asimismo, las carátulas son abombadas y presentan un acabado satinado con motivo de rayos de sol. Los índices horarios tipo bastón están aplicados, son plateados y dorados, y los de las 3, 6, 9 y 12 horas son dobles. Es un diseño muy puro que, como decíamos, favorece la legibilidad, algo muy útil en el modelo Weekend «GMT». En ese caso, la escala central de 24 horas, formada por números árabes y marcadores cuadrados, sirve para indicar un segundo huso horario mediante una aguja con una punta triangular roja. El anillo central se realza con un tono verde más oscuro, para ver la hora local más fácilmente. Todas las funciones, incluida la puesta en hora de la aguja GMT, se ajustan con la corona.

El fondo de la caja está fijado por seis tornillos. Los tres modelos están equipados con movimientos automáticos de Perrelet, que laten a 28,800 a/h, tienen una masa oscilante rodiada y personalizada con el logotipo de la Casa, y ofrecen 42 horas de reserva de marcha. Por último, cada versión cuenta con una correa de piel de becerro negra con motivo de aligátor o un brazalete de acero inoxidable de siete eslabones con acabados pulidos y cepillados alternados.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Grande Complication

Ficha técnica Perrelet Weekend Verde

  • Caja: 39 mm de acero inoxidable o acero con tratamiento PVD 4N color oro rosa
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: P-401 (GMT), P-321 (3 agujas) y P-391 (Open Heart)
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador para el modelo 3 agujas – Calendario; horas y minutos para el modelo Open Heart; aguja con huso horario adicional para modelo GMT
  • Carátula: verde abombada con decoración de rayos de sol e índices aplicados
  • Correa: piel de becerro negra con acabado de aligátor o brazalete de acero inoxidable. 
  • Hermeticidad: 50 metros

Síguenos en Instagram

Continúa con Perrelet Turbine Skull: El reloj perfecto para celebrar un Día de Muertos muy mexicano

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Baselworld 2017: Perrelet





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora