Bovet hace homenaje a nuestro país con Estados de México “Opus I”
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bovet Estados de México "Opus I"
,

Bovet hace homenaje a nuestro país con Estados de México “Opus I”


 |  2 julio, 2024

Con Estados de México “Opus I”, Bovet vuelve a remarcar la sólida relación que tiene con nuestro país. Para esta colección, la firma suiza presenta 32 piezas únicas, cada una con el nombre de uno de los estados de la República Mexicana. Asimismo, introduce una “Master Piece”, un reloj único que celebra el rico legado de nuestro país. 

Te puede interesar: Bovet introduce la pieza única Legends of Mexico Chapter I Miguel Hidalgo 



También te puede interesar
Berger Private Experience 2018, tu oportunidad de vivir la Alta Relojería

La Master Piece en Estados de México “Opus I”

Iniciamos la colección Bovet Estados de México “Opus I” con una creación única a medida. Este reloj destaca por el Sistema Amadéo en una caja en oro rojo de 45 mm con relieve hecho a mano por los artesanos de la marca. 

Bovet Bovet Estados de México “Opus I” - Master Piece
Bovet Estados de México “Opus I” – Master Piece

Cada uno de estos acabados requieren de veinte minutos hasta un día completo dependiendo de la pieza. Además, el Sistema Amadéo patentado por Bovet permite que el reloj pueda utilizarse en múltiples configuraciones. Es decir, puede ser usado como reloj de mesa o llevarse como un elegante reloj de bolsillo. 

Bovet Estados de México “Opus I” - Master Piece
Bovet Estados de México “Opus I” – Master Piece

En la parte superior, está la carátula con el mapa de México. Al reverso, hay un águila postrada sobre un nopal devorando una serpiente. Se trata del símbolo icónico que recuerda a la fundación de Tenochtitlán. 

También te puede interesar
Hermès Arceau cambia de look, Chrono Titane
Bovet Estados de México “Opus I” - Master Piece
Bovet Estados de México “Opus I” – Master Piece

Además de los guiños hacia la cultura nacional, la Master Piece cuenta con un sofisticado sistema de ajuste manual invertido con un movimiento también manual. El segundero pequeño es reemplazado por un tourbillon a las 6 en punto, destacando por su impresionante reserva de marcha de siete días. 

32 piezas únicas con todos los estados

Tal como lo escuchaste, Bovet con Estados de México “Opus I”, es una colección de 32 relojes que rinden homenaje a México. Cada estado de la República viene representado a las 6 horas en la carátula descentralizada. 

Bovet Estados de México “Opus I”, 32 piezas únicas
Bovet Estados de México “Opus I”, 32 piezas únicas

Todas las piezas se destacan por su color verde profundo. Asimismo, verás a las 3 horas un indicador de reserva de marcha que otorga los mismos siete días que la Master Piece. 

También te puede interesar
Récital 21 el guardatiempo exclusivo de Bovet

Esta colección representa el legado mexicano en el corazón de Bovet. Es un ejemplo más del compromiso de Pascal Raffy con el pueblo mexicano en una colección limitada espectacular tanto única como elegante. 

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Sigue leyendo: «No se presta suficiente atención a las mujeres coleccionistas»: Audrey Raffy, VP de Bovet 1822

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora