Bell & Ross Patrouille de France: un reloj aviador muy colorido * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell & Ross Patrouille de France
,

Bell & Ross Patrouille de France: un reloj aviador muy colorido


 |  22 mayo, 2023

Diseñado para la unidad de élite de Fuerzas Aéreas y Espaciales francesas, Bell & Ross Patrouille de France es una edición especial que no olvidarás pronto. No solamente destaca por su sensacional color azul que te robará la atención. Además, la organización en la que se inspira que se fundó en 1953, se caracteriza por la reputación y la excelencia de sus pilotos. Como reconocimiento a este escuadrón de élite, la firma dedica una edición especial a esta organización que al día de hoy es un motivo de orgullo para los ciudadanos franceses. 

Bell & Ross Patrouille de France

Te puede interesar: Bell & Ross BR 05 Green Gold, todo lo que brilla es oro

Sobre Patrouille de France

Bell & Ross Patrouille de France hace honor a siete décadas de historia. Podrás ver al reverso de la pieza la silueta de cinco aviones que han volado desde la creación de la organización en 1953. Desde el Thunderjet que inició su servicio en 1953 hasta Alphajet, Ourafan, Mystère IV y Fouga Magister; todos estos aviones ya son leyenda por su servicio y capacidades. 

Bell & Ross Patrouille de France

Asimismo, además de honrar su pasado en aviación, el reloj cuenta con capacidades diseñadas para servir a un piloto profesional. La pieza cuenta con una caja cuadrada de 42 mm con cerámica de alta tecnología. Está revestida con DLC negro para acentuar los contrastes y ayudar con la legibilidad; una cuestión crucial para piezas de este estilo. Asimismo, gana en cuestión de robustez en comparación al acero inoxidable tradicional. 

También te puede interesar
Dior - Chiffre Rouge C03

A pesar de su carátula sensacional en un tono azul particularmente luminoso, la idea del reloj es preservar su carácter de herramienta. Por lo tanto, podrás notar una hermeticidad de hasta 100 metros con índices y agujas altamente legibles. Como detalle adicional, la insignia del equipo de exhibición de élite y su logotipo especial para su 70 aniversario aparecen en la carátula rodeados de la bandera francesa. Sin duda alguna, una edición limitada con una influencia militar y una estética muy inusual, sobre todo en cuanto a los relojes de aviador se refiere. 

Ficha técnica Bell & Ross BR 03-92 Patrouille De France Edición 70 Aniversario

  • Caja: 42 mm de cerámica negra con tratamiento chorro de arena y recubrimiento DLC
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR-Cal.302
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: azul con el logotipo de la Patrouille de France a las 9 horas y logotipo del 70 aniversario a las 3 horas
  • Correa: piel de becerro color azul y tela sintética de alta resistencia en negro
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada a 999 ejemplares
Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Big Bang Ferrari - "Año modelo 2017"





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora