Baume & Mercier presenta la edición limitada de Riviera Aurélien Giraud
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Baume & Mercier Riviera Aurélien Giraud
,

Baume & Mercier presenta la edición limitada de Riviera Aurélien Giraud


 |  4 julio, 2024

La edición limitada Riviera Aurélien Giraud es una aproximación única al deporte de la patineta. La colaboración entre Baume & Mercier y el atleta francés comenzó hace 3 años. El reloj nacido en 1973 ha sido una excelente alternativa para el siguiente capítulo de esta alianza por su carácter tanto deportivo como elegante. 

Te puede interesar: Watches and Wonders 2024: conoce las seis nuevas versiones de Baume & Mercier Riviera



Amor al skateboarding 

En Baume & Mercier Riviera Aurélien Giraud, es una carta de amor al deporte predilecto del atleta francés. Giraud tomó su primer patineta a la edad de 4 años y notó inmediatamente que tenía un talento para ello. Tanto así que tan sólo 3 años después fue notado por el V7 Teenage Tour, quien permite darle un salto a los jóvenes al marco internacional. 

También te puede interesar
Breguet Tradition 7035, una oda al arte relojero más vanguardista
Aurélien Giraud

Desde entonces, su carrera ha sido superlativa en el mundo del skateboard. Ganó su primer medalla de oro en el campeonato francés en Hyères en 2022. Y un año después, en febrero de 2023, ganó el World Street Skateboarding Championship en Emiratos Árabes Unidos, convirtiéndose en el primer francés en lograrlo. 

Inspiración dinámica

La edición limitada a 100 unidades de Riviera Aurélien Giraud demuestra códigos estéticos dinámicos y joviales. Baume & Mercier utiliza detalles en rojo para el segundero así como la correa. En referencia a la proporción áurea, la letra griega “Phi” está representada en la correa integrada que combina tanto caucho con Alcantara

También te puede interesar
Baume & Mercier: la vida es una cuestión de momentos
Baume & Mercier Riviera Aurélien Giraud
Baume & Mercier Riviera Aurélien Giraud

El resultado es una pieza tanto legible como emocionante, incluso dentro de la colección Riviera. Los dígitos, índices y agujas están tratados con Super-LumiNova blanca. Todo sobre una carátula en negro con ligera transparencia para admirar el calibre utilizado al interior. 

Baume & Mercier Riviera Aurélien Giraud
Baume & Mercier Riviera Aurélien Giraud

Resistencia y precisión en Riviera Aurélien Giraud

Con Baume & Mercier Riviera Aurélien Giraud observamos un diámetro de 42 mm con un grosor de 10,6 mm. El icónico bisel dodecagonal de la colección se preserva sobre una caja de acero arenado con tratamiento ADLC. De esta manera, la pieza está diseñada para ser robusta y cómoda para su uso diario. 

Baume & Mercier Riviera Aurélien Giraud
Baume & Mercier Riviera Aurélien Giraud

Utiliza el movimiento automático Baumatic que garantiza precisión y robustez. La marca garantiza una protección al magnetismo de hasta 1,500 Gauss. Latiendo a 4 Hz, el reloj ofrece una reserva de marcha de hasta 120 horas así como una resistencia al agua de 100 metros. El calibre es visible al reverso sobre un logotipo honrando la colaboración con el atleta. 

También te puede interesar
SIHH 2013, cobertura Watches World

Junto con la correa integrada, la carátula semi transparente y un movimiento excelso; este reloj de edición especial demuestra la dedicación y creatividad de la marca suiza detrás de una de sus piezas con más historia dentro de su portafolio. 

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Sigue leyendo: Baume & Mercier Riviera Tideograph: una oda al océano

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora