El Top 5 de Mido en Watches World Shop para regalar esta Navidad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mido Multifort Skeleton Vertigo 1
,

El Top 5 de Mido en Watches World Shop para regalar esta Navidad


 |  18 diciembre, 2022

Desde hace años, Mido es una marca consentida de México que ha respondido a nuestro amor con más amor. Un reloj de esta Casa es garantía de un diseño atemporal y de unos mecanismos Swiss Made con tecnología de punta. Además, Mido se mantiene al ritmo de las tendencias de la relojería actual, pero con la fortaleza de una tradición y unas raíces bien asentadas en una historia que empezó en 1918, cuando Georges Schaeren la fundó y la bautizó inspirado en la frase en español «Yo mido». Aquí le presentamos cinco grandes opciones para regalar esta Navidad, que puede encontrar en la boutique en línea Watches World Shop.

Mido Multifort Powerwind Chronometer Edición Limitada

No hay forma de que se equivoque si decide regalar este elegantísimo modelo de estética vintage. Es una edición limitada de 1954 piezas que lleva el nombre del revolucionario «Powerwind» lanzado en 1954, que era el mecanismo más preciso y confiable de Mido en ese momento. Su diseño retro también se inspira en el estilo de los Multifort de esa época, con una carátula abovedada con acabado satinado «rayos de sol» en color azul medianoche. Los índices aplicados, las manecillas de corte de diamante y el círculo horario de color oro rosado ofrecen un atractivo contraste.

Adquiéralo en Watches World Shop

Mido Multifort Powerwind Chronometer

El cristal de zafiro tipo glassbox es otro guiño al pasado. La inscripción Powerwind original es un detalle genial. En la caja de 40 mm hecha en acero inoxidable se alternan superficies satinadas y pulidas. El fondo atornillado tiene grabado el número de serie y el número de la edición limitada. El brazalete de siete filas es una belleza, con los eslabones centrales en forma de cuentas de arroz pulidas. Claro, está equipado con un mecanismo automático certificado como cronómetro por el COSC, que además de las horas, los minutos y los segundos, indica el día y la fecha. Se entrega en un estuche especial.

También te puede interesar
IWC Schaffhausen subasta pieza única Pilot's Watch en apoyo a la fundación de Antoine de Saint-Exupéry

Mido Commander Icône

Presentado en 1959, el Commander es un icono de Mido que se ha mantenido prácticamente igual desde entonces. Sin embargo, la marca ha sabido adaptarlo al espíritu de las distintas épocas que le ha tocado vivir. Para la nuestra, marcada por el refrescante uso del color en la relojería, lanza esta versión con un nuevo tono verde oliva cálido. Es un tono que combina a la perfección con los índices aplicados pulidos y las manecillas planas de horas, minutos y segundos con corte de diamante. A las 3 horas tiene una ventana de día y fecha.

Adquiéralo en Watches World Shop

Mido Commander Icone

Por si no lo sabe, las líneas del Commander rinden tributo a la silueta de la Torre Eiffel. La forma redonda de la caja de 42 mm en acero satinado y del bisel delgado evoca los arcos del monumento. Por su parte, los índices rectangulares y las agujas completas con barras de metal pulido recuerdan la celosía de hierro de la torre. A este modelo lo impulsa el Calibre 80 de cuerda automático, finamente decorado, con certificado COSC y una reserva de marcha de hasta 80 horas.

Mido Multifort Skeleton Vertigo

El Multifort Skeleton Vertigo es uno de los grandes éxitos recientes de Mido, que demuestra el espíritu vanguardista de la marca suiza. También es un obsequio perfecto para los aventureros urbanos a los que les gusta sentirse acompañados por un reloj moderno, deportivo y técnico. En el centro de la carátula se asoma la placa principal esqueletada del Calibre 80, el mecanismo de ultra alto rendimiento con 80 horas de reserva de marcha que hace funcionar esta pieza.

También te puede interesar
MIDO Experience: un viaje a través del tiempo

Adquiéralo en Watches World Shop

Mido Multifort Skeleton Vertigo

La diferencia de este modelo con otros de la colección es que tiene los colores de Mido. Por ello, las barras verticales de Ginebra de la carátula son de color negro y están acentuadas por índices facetados con Super-LumiNova naranja. Las manecillas y la escala de minutos también tienen detalles en ese color. Asimismo, la correa de tela negra incluye una doble hilera de pespuntes naranjas. El fondo transparente de la caja de 42 mm en acero con PVD negro revela el movimiento automático finamente decorado, así como la masa oscilante con barras de Ginebra y el logotipo de Mido.

Mido Ocean Star 200 Captain Titanium

Este Ocean Star es el ejemplo perfecto de por qué nos encanta Mido. Es un reloj diver con un diseño impecable y con la funcionalidad que se espera de una pieza de este tipo: bisel giratorio unidireccional, corona con protectores, hermeticidad de 200 metros y brazalete con cierre desplegable y extensión para ajustarlo al traje de neopreno. Además, su caja de 42.5 mm y su pulsera están hechas en titanio satinado, lo que significa que es sumamente ligero y resistente a la corrosión. Y su mecanismo es el poderoso Calibre 80, con tecnología de silicio y 80 horas de reserva de marcha. La marca ofrece todo esto por un precio increíble que le conviene conocer y aprovechar en esta Navidad.

También te puede interesar
Cómo desmagnetizar un reloj en tres sencillos pasos

Adquiéralo en Watches World Shop

Mido Ocean Star 200 Captain Titanium

Mido Rainflower

El Rainflower se merece un 10 por donde quiera que se le vea. Su caja en acero inoxidable mide 34 mm de diámetro, un tamaño discreto y cómodo, pero que le permite lucir sus detalles. Por supuesto, nos referimos a la increíble carátula de nácar azul dividida en fragmentos de distintas intensidades que dan forma a la flor de loto más original. A esto hay que añadirle los índices de diamantes, la ventana redonda de fecha a las 6 horas y las agujas tipo hoja caladas, con un segundero muy discreto.

Adquiéralo en Watches World Shop

Mido Rainflower

Por si fuera poco, funciona con el Calibre 80, un mecanismo de cuerda automática de última generación que garantiza hasta 80 horas de reserva de marcha y está certificado como cronómetro por el COSC. Y su elegante correa es de piel azul. Sin duda, es un obsequio que hará muy feliz a la mujer que lo reciba.

Síguenos en Instagram

Continúe con: Ocean Star, la Torre Eiffel y la fortaleza de Mido: Franz Linder

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora