,

Mido Belluna Royal, precisión para la realeza…


 |  26 octubre, 2020



Belluna Royal es más elegante que Belluna tradicional, lo cual es decir mucho.  Se trata de una pieza que brinda un look clásico, atemporal y real a este histórico modelo gracias a una nueva caja en forma de cojín y a una paleta de color azul real.

Belluna Royal, detalles de inspiración

Fiel a sus raíces, luce formas armónicas y una carátula estampada con patrón guilloché en motivo rayos de Sol, detalle inspirado en la cúpula de cristal de la sala de conciertos. La estructura completa en brazalete y acabados cumplen la misión de replicar los diferentes niveles escalonados de estilo victoriano del Royal Albert Hall.

Esta pieza forma parte de la tradición relojera y ahora monta el Calibre 80, un motor que bien conocen los fanáticos de la marca y que de a poco se ha adueñado del corazón de los relojes Mido.

También te puede interesar
Cien años midiendo el tiempo con Mido: Franz Linder

Belluna Royal Lady y Gent están disponibles en 33 y 41 mm de diámetro para la caja, y muestran la apertura de la fecha a las 6 y 3 horas respectivamente. Las agujas Dauphine fueron rediseñadas y facetadas, al tiempo que los índices redondeados o facetados incorporan la elegancia femenina o fortaleza visual de ella y él. En Belluna Royal Lady destacan índices diamantes a las 3, 9 y 12 horas. Finalmente, cada referencia destaca por la exhibición del movimiento a través de un fondo de cristal de zafiro, ideal para admirar el trabajo mecánico Swiss Made en pleno funcionamiento.

La historia de Mido Belluna

Creada por Mido en 2008, la colección Belluna se caracteriza por sus líneas elegantes y atemporales inspiradas en el Royal Albert Hall de Londres, una legendaria sala de conciertos británica. Inaugurado en 1871 para promover las artes y la ciencia, hoy este inmenso monumento alberga las artes escénicas.

También te puede interesar
Top 10, los mejores relojes del SIHH 2018

Mido Belluna Royal, ficha técnica

  •  Caja: 33 o 41 mm de acero inoxidable con fondo de cristal de zafiro y cristal de zafiro en domo para la cara principal
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Calibre 80 (ETA CO7.611 base)
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: decorada con motivo guilloché sunray, índices aplicados y, 3 diamantes para la versión Lady; la apertura del fechador se sitúa a las 6 para el modelo femenino y a las 3 para el masculino
  • Correa: piel de cocodrilo negro, cierre desplegable de acero inoxidable
  • Hermeticidad: 50 metros.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Mido Ocean Star Chronograph Special Edition.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!