Baume Mercier_CLIFTON_CLUB trio
,

Baume & Mercier Clifton, el daily watch que soñaste


 |  15 abril, 2020

Clifton Club con calibre de cuarzo es el pretexto ideal para que entres al mundo de la relojería con sentido, personalidad, historia y carácter.

Si te gustan los relojes Swiss Made pero tienes miedo de que el uso diario dañe tu reloj y por ello lo portas únicamente en ocasiones especiales.

Baume & Mercier presentó una colección que está hecha para disfrutarse, su rendimiento es extraordinario, su mantenimiento es mínimo y su look es ultra deportivo.

Clifton Club

La marca con sede en Ginebra la presentó hace tres años y la misión fue ofrecer un reloj que portaras a diario; que fuera con tu estilo de vida y personalidad. Es por ello que lo puedes solicitar con brazalete de acero inoxidable, correa de becerro o hasta NATO strap.

Baume Mercier_CLIFTON_CLUB Nato correa
Clifton Club con Nato

Características todoterreno

Se exhiben tres referencias principales desarrolladas en caja de acero inoxidable con extensión de 42 mm de diámetro. Trabajada con acabados pulido y satinado, ofrece carátulas negra, blanca o azul con índices totalmente legibles.

Hablamos de una pieza de tres manecillas con fechador, situado a las 3 horas, calibre de cuarzo Swiss Made.

Acerca de Baume & Mercier

Fundada en 1830 y desde entonces está dedicada a la fabricación de alta relojería. Es una filial del conglomerado del lujo Richemont y tiene su sede en Ginebra. Desde su creación por los hermanos Baume y tras la asociación de William Baume con Paul Mercier en 1920, la compañía está enfocada en el diseño de los relojes de la más alta calidad, diseño, precisión y reputación internacionales.

Continúa con Clifton Baumatic.

Visita nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas