Baume & Mercier hace aún más irresistible a Clifton Baumatic * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Baume & Mercier hace aún más irresistible a Clifton Baumatic


 |  16 enero, 2019

En el marco del SIHH 2019, Baume & Mercier hizo lo que supondríamos realizaría: ampliar las capacidades de Baumatic. Si bien no vimos cronógrafos ni otras complicaciones de manufactura, se presentó la posibilidad de solicitar, o no, la certificación COSC.

Ofreciendo un rango de precio más competitivo que el Clifton Baumatic COSC del año pasado. 

El calibre Baumatic que se convirtió en una colección desde 2018, y a partir de ahí ha evolucionado. Pero debemos repasar los básicos del movimiento que, a 4 Hz, ofrece 120 horas de autonomía y resistencia al magnetismo.

También te puede interesar
Zenith Chronomaster El Primero Open Tour Auto

Novedades 2019: Baumatic BM13, a un precio aún más accesible que el BM12 debido a que no se entrega con certificación de cronometría.

Nueva estética

Clifton Baumatic COSC en azul, con una carátula en degradado y una caja de 40 mm de acero inoxidable con correa de piel de cocodrilo o brazalete de acero a juego, ambos intercambiables y con fondo de cristal de zafiro para la admiración del movimiento. Esta pieza también está disponible a un precio más accesible si no se desea que contenga la certificación mencionada.

Clifton Baumatic oro rosa, con caja de 39 mm de diámetro, carátula opalina con índices aplicados a juego y masa oscilante de tungsteno con chapa de oro. La certificación COSC es opcional, como en el caso anterior.

También te puede interesar
Se soltó la Cobra... Baume & Mercier "Shelby Only"

Clifton Baumatic Perpetual Calendar, evolución del calibre base con un módulo de calendario perpetuo para indicar: fecha, mes, día de la semana, año, año bisiesto y fase de Luna. En caja de 42 mm de diámetro de oro rosa con índices aplicados a juego y correa de piel de cocodrilo. Masa oscilante de tungsteno con chapa de oro rosa. Toda la información, aquí.

Ladies – Classima

En cuanto a las damas, la relojería para ellas nace en 1869 con el reloj Melina, en los años 20 se lanza la forma baignoire que posteriormente deja paso al reloj Marquise de 1940 y hoy evoluciona hacia la línea Classima, que recupera el ADN femenino para la mujer contemporánea.

También te puede interesar
Blancpain Ocean Commitment III, un compromiso del tamaño del océano...

En 2019 se ofrece en diferentes tamaños de caja. De 31 mm como el original, y se adicionan tamaños de 27 mm (cuarzo y mecánico), además de un nuevo tamaño de 34 mm sólo disponible con calibre automático.

Los códigos de diseño emplean números romanos, apertura para la fecha y un fondo de cristal de zafiro para las versiones mecánicas. Tres tipos de carátula: opalina mate, plateada con índices y madreperla. En total hay 6 modelos disponibles para las diferentes versiones y configuraciones.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora