Tecnología de vanguardia al estilo Montblanc
,

Tecnología de vanguardia al estilo Montblanc


 |  11 marzo, 2020



El perfecto match entre la tecnología de vanguardia y Montblanc se logró gracias a los nuevos productos presentados por parte de la Maison.


Publicidad
Publicidad

Con el fin de ofrecer a sus clientes gadgets que se adapten a un estilo de vida activo pero confortable, Montblanc dio a conocer su nuevo Summit 2 y unos audífonos inalámbricos.

nuevos audífonos inalámbricos de Montblanc

Así son los nuevos audífonos inalámbricos de Montblanc

 Montblanc se adelanta a los hechos y es que cuando la marca se dio cuenta de los gusto y estilo de vida de sus clientes, pensó en ofrecer unos audífonos inalámbricos que combinan la elegancia de la firma con un excelente sonido.

“Decidimos crear audífonos que mantuvieran el equilibrio ideal entre la tecnología de vanguardia, un diseño sofisticado y el confort, ya que estos son los factores que los viajeros Montblanc realmente consideran relevantes, sin importar si se encuentran en un vuelo de larga distancia, una conferencia telefónica en el aeropuerto o recargando energía durante un viaje”, comentó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

También te puede interesar
Swatch y Hackett London se van de vacaciones

nuevos audífonos inalámbricos de Montblanc

Los nuevos over-ear de Montblanc, fueron diseñados para ser usados por hombres y mujeres amantes de la música y de los viajes; pero sobre todo de los fanáticos de tener accesorios con lo mejor en tecnología. Algunas de las características de los nuevos audífonos inalámbricos de Montblanc son:

  • Tecnología de cancelación activa de ruido
  • Tecnología de vanguardia con una calidad de sonido impresionante
  • Un diseño ergonómico que brinda una mayor comodidad
  • Materiales finos y un trabajo artesanal de calidad que ofrece durabilidad
  • Google Assistant para una experiencia móvil personalizada con dispositivos de controles y comandos activados por voz
  • Compatibles con una amplia gama de dispositivos Bluetooth, incluyendo iOS y Android
También te puede interesar
Culmina Lamborghini Blancpain Super Trofeo

Gracias a su diseño y mecanismo intuitivo, los over-ear se convertirán en uno de los accesorios imprescindibles por cualquier hombre y mujer que disfruta de la música.

Continúa con: La historia de la relojería digital y Hamilton Pulsar

MB Summit 2 de Montblanc

MB Summit 2 de Montblanc

La lectura del tiempo nunca fue tan avanzada hasta que Montblanc presentó MB Summit 2. El smartwatch más reciente de la Maison cargado de alta tecnología y modernidad.

Con un diseño mucho más refinado, el nuevo Summit 2 habita en una caja de 43.5 mm con pantalla AMOLED de 1.28 pulgadas . También añade funciones como: velocímetro, altímetro, barómetro, brújula y GPS. Por otro lado la batería se extendió a 440 mAh.

También te puede interesar
Breitling en los vuelos con gravedad cero

“Montblanc está dando un paso audaz en el sector de los wearables de lujo con su nuevo Summit 2+, que ofrece aún más capacidades a través de Wear OS by Google”, declaró Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Summit 2 se oferta con diferentes acabados, entre ellos: acero DLC negro, acero inoxidable, acero color dorado rosa o bronce y dependiendo de lo que quiera su portados, se podrán hacer más de mil combinaciones personalizadas con indicadores, fondo, manecillas y complicaciones diferentes.

Visita: Ultrajewels

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!