Tissot Seastar 1000 es la estrella del océano

Tissot Seastar 1000 se presentó este año como una de las cartas fuertes para la marca con sede en Le Locle. Se trata de una pieza que destaca por su robustez, confiabilidad, hermeticidad y versatilidad, ah, además porta un calibre mecánico automático.

Carta de presentación: Tissot Seastar 1000 

  • Swiss Made.
  • Calibre Powermatic 80.
  • Fondo a enroscado.
  • Bisel giratorio unidireccional.
  • Cristal de zafiro.
  • Caja de acero inoxidable de 43 mm de diámetro.
  • Hermeticidad 300 metros / 1000 pies.
  • Brazalete de acero inoxidable, con cierre desplegable de seguridad y extensión de buceo o correa de piel con hebilla estándar.

Es una de las piezas con mayor valor presentadas durante el ferial de Basilea de este año, y que representa perfectamente los códigos de producto de Tissot. La accesibilidad no está peleada con la calidad ni con las garantías. Es por ello que esta referencia se erige como una de las más destacadas de su tipo por contar con las certificaciones y cartas que un buceador profesional requiere para la práctica de su deporte. Pero todo ello a un precio sumamente competitivo.

Hermeticidad de 300 metros, fondo atornillado, cristal de zafiro y tratamiento luminiscente, sin dejar de mencionar la importancia de su bisel unidireccional, son un must para el buzo profesional. A ello sumamos el brazalete con extensión, el cual puede ampliarse y ajustarse para sujetarse al traje de neopreno, también conocido como wet suit.

Powermatic

Este calibre es un hito dentro de la relojería, y si bien es empleado por diferentes marcas dentro de Grupo Swatch, nada de ello resta su valor. Por el contrario, la confiabilidad y robustez de este motor son máximas, a toda prueba.

También te puede interesar   G-Shock ha formado parte de grandes películas

La marcha obedece a un ritmo de 3 Hz, es decir: 21,600 alternancias por hora. Con ello el reloj entrega una autonomía de 80 horas de reserva de marcha. Las indicaciones son las tradicionales de un tres manecillas moderno: horas, minutos, segundos y fechador. Mientras que el a.k.a. ETA 2836-2, dará prueba de un nivel de mantenimiento superior a los calibres base de la competencia. Es decir, soportará mucho mejor el trato rudo al que usted lo someterá con sus aventuras.

Buceo profesional

Las agujas reciben un tratamiento luminiscente, y no sólo las horas y minutos, sino también el punto del segundero. Con lo cual la lectura será fácil y rápida, confiable en todo momento. Además, la corona a rosca ayuda a que el movimiento permanezca sellado a la intemperie, sin importar que tan profunda sea su inmersión.

También te puede interesar   Hublot Geneva Days 2018

En cuanto a la estética, luce una carátula azul con degradado, azul, plateada o color negro, las cuales reflejan su inspiración esencial, pero dan posibilidad de utilizarlo tanto en mar como en tierra. Mientras que las combinaciones, sea con brazalete o pulsera de caucho, replicarán el gusto de la persona que lo porta. Brindando la posibilidad de un look más corporativo y elegante, o sport.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Response

  1. Antonio Márquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: