El arte del juego y del tiempo: TAG Heuer y Alec Monopoly

No cabe duda que la mancuerna que crearon en el 2016 TAG Heuer y Alec Monopoly ha sido tan estrecha, que la fusión de la Alta Relojería con la pintura y los simbolismos más icónicos para el artista se ha representado en objetos de alto valor para cada uno.

Convirtiéndose, desde ese entonces, en el Art Provocateuer de la Casa Relojera, Alec Monopoly nos presenta dos nuevos relojes tan representativos como precisos durante la semana del arte celebrada en Miami.

«Estoy encantado de estar de vuelta en Miami y celebrar el lanzamiento de mis dos relojes de edición especial. La energía aquí es realmente increíble, estoy muy emocionada de mostrar nuevas obras de arte que muestran mi amor por los relojes y mi entorno» declaró Alec Monopoly.

También te puede interesar   Montblanc Signs & Symbols, el instrumento de escritura de la cultura asiática

En una boutique de TAG Heuer, decorada por 17 pinturas y esculturas que reflejan la amistad de la Casa Relojera con Alec Monopoly, se dieron a conocer dos relojes pertenecientes a las colecciones de TAG Heuer Fórmula 1 y Carrera. Estos nuevos modelos se caracterizan por tener al pequeño banquero con un pañuelo rojo en la cara que arroja efectivo verde sobre la carátula. Estarán disponibles con un fondo en amarillo, azul y rojo.

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply