Así es el Breitling Chronomat diseñado en colaboración con Giannis Antetokounmpo
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Breitling Chronomat Giannis Antetokounmpo Limited Editions_RGB
,

Así es el Breitling Chronomat diseñado en colaboración con Giannis Antetokounmpo


 |  7 junio, 2024

En colaboración con el embajador de la marca Giannis Antetokounmpo, la manufactura presentó tres iteraciones fascinantes de Breitling Chronomat. Este conjunto de relojes de edición limitada encarnan a la perfección el carácter competitivo del atleta. 

Giannis está catalogado como uno de los mejores deportistas de la NBA con los Milwaukee Bucks. Ha obtenido los galardones del MIP (jugador con mejor progresión), MVP (jugador más valioso) y Premio al Jugador Defensivo del Año. Asimismo, gracias a su talento, llevó a que los Bucks consiguieran su primer campeonato en 50 años en 2021. 



Giannis Antetokounmpo con su Breitling Chronomat
Giannis Antetokounmpo con su Breitling Chronomat

Te puede interesar: Breitling Super Chronomat 44 Pronatura tiene una misión sustentable

Los detalles distintivos

Son dos los relojes Breitling Chronomat elaborados en colaboración con Giannis Antetokounmpo. En primer lugar, está disponible el Chronomat GMT en acero inoxidable con un diámetro de 40 mm. Asimismo, está el Chronomat B01 equipado con cronógrafo disponible en oro rosa. La variante en acero está limitada a 1,750 unidades. La segunda, disponible con brazalete a juego en oro rosado estilo Rouleaux o una correa de caucho verde caqui, sólo contará con 250 unidades

Breitling Chronomat Automatic GMT 40 Giannis Antetokounmpo
Breitling Chronomat Automatic GMT 40 Giannis Antetokounmpo

Podrás distinguir ambas por múltiples detalles asociados al basquetbolista. Por ejemplo, notarás las letras “GA” en la manecilla central del segundero. También verás la inclusión de un emblema del baloncesto integrado en el contador del cronógrafo. Sin embargo, el gran llamativo está en el distintivo color verde de la carátula, íntimamente asociado a su equipo. 

También te puede interesar
Breitling Superocean 44 Special
Breitling Chronomat B01 42 Giannis Antetokounmpo
Breitling Chronomat B01 42 Giannis Antetokounmpo

Ambas piezas exhiben un cristal de zafiro al reverso para admirar sus movimientos automáticos. Por un lado, la versión GMT utiliza el calibre Breitling 32 equipado con una aguja para rastrear un segundo huso horario. Porta 21 rubíes, late a una frecuencia de 4 Hz y presenta hasta 42 horas de reserva de marcha. Esta versión contará con hasta 200 metros de hermeticidad. 

Para el modelo Chronomat B01 en oro rosado, la pieza equipa el calibre Breitling 01 también de manufactura. El reloj cuenta con un cronógrafo de 1/4 de segundo, 30 minutos y 12 horas. El movimiento automático late a una frecuencia de 4 Hz y presenta hasta 70 horas de reserva de marcha. Finalmente, a pesar de las complicaciones adaptadas, la pieza preserva los mismos 200 metros de resistencia al agua. 

También te puede interesar
Longines Gran Premio Latinoamericano

La Edición Especial “One of One”

Como detalle especial a Giannis Antetokounmpo, la marca destinó una pieza única de Breitling Chronomat específicamente diseñado en conjunto con Giannis. Como gran entusiasta relojero, fue finalmente él quien seleccionó los detalles que cambian sobre las ediciones limitadas reservadas al público. Son tres las diferencias principales que notarás de esta edición. 

Edition One of One
Edition One of One

En primer lugar, observamos la inclusión de una carátula con totalizadores blancos para el cronógrafo. Los índices también han sido reemplazados por números arábigos, un detalle sin duda curioso y llamativo. Finalmente, observarás que la escala taquimétrica en la periferia de la carátula resalta en color blanco en combinación con los totalizadores. 

También te puede interesar
Buceo a 1500 m, cortesía de Breitling
Breitling Chronomat B01 42 Giannis Antetokounmpo "One of One" Edition
Breitling Chronomat B01 42 Giannis Antetokounmpo «One of One» Edition

Todos estos guiños de la colección Chronomat combinan la artesanía atemporal de la marca con el estilo único de uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo. Sumando en total 2,000 unidades reservadas al público más la pieza única, es una de las colaboraciones más emocionantes de Breitling en los últimos años. 

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Sigue leyendo: Breitling Chronomat B01 ahora en titanio en 42 y 44 mm

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora