Big Bang Unico Sapphire de HUBLOT, transparencia total * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Big Bang Unico Sapphire de HUBLOT, transparencia total


 |  11 julio, 2016

La innovación y el dominio de los materiales es una de las principales virtudes de HUBLOT, una firma que a través de sus conocimientos especializados ha utilizado elementos extremadamente duros para concebir referencias que destacan por su estilo único y exclusivo. Ahora la firma presenta el Big Bang Unico Sapphire, una edición limitada a 500 unidades que están talladas sobre una sola pieza de zafiro, dotando así a las referencias de una transparencia y un carácter sin igual.

“Después de la sugerencia de un movimiento en esqueleto, HUBLOT no deja nada a la imaginación. Una caja transparente que exhibe el alma del reloj, su mecanismo Unico. Una transparencia absoluta que también se aplica a la pulsera, que se ha vuelto invisible. Más allá del simbolismo y de los juegos de palabras, el Big Bang se desnuda. No tiene nada que ocultar y no teme mostrarlo todo”, compartió Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT.

El gran mérito de este trabajo radica en que el zafiro es uno de los materiales más difíciles de trabajar por su grado 9 en la escala de Mohs. El desafío de crear una caja de 45 mm completamente en este material marca un hito en la historia de la Alta Relojería, pues hasta la actualidad, este material jamás se había tallado a una escala tan importante. El diseño y arquitectura del emblemático modelo Big Bang con un movimiento Unico HUB1242 desarrollado in-house son los que consagran la nueva referencia.

También te puede interesar
Artline: El BR 05 de Bell & Ross que va a querer para su colección

Por su material extremadamente resistente a ralladuras, el Big Bang Unico Sapphire es el mejor aliado para acompañar al portador en cualquier situación. Son contadas la piezas de titanio que incorpora el reloj, como los tornillos, la corona y su hebilla desplegable. La carátula esqueletada de resina transparente permite ver todos los rodajes del mecanismo, y para completar su silueta impecable, la correa también permite ver la piel a través de ella. La pieza de estilo minimalista y completamente ligero cuenta con una hermeticidad a 50 metros bajo el agua y una reserva de marcha de 72 horas.

La nueva tendencia y el arte de la mecánica relojera ahora en completa transparencia.

Hublot-Big-Bang-Sapphire5

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Hublot Specs, lentes de sol Swiss Made


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora