Breitling Chronomat B01 ahora en titanio en 42 y 44 mm
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Breitling Chronomat B01 Titanio
,

Breitling Chronomat B01 ahora en titanio en 42 y 44 mm


 |  3 abril, 2024

Como parte de los 140 años de la marca, Breitling Chronomat B01 añade titanio a la histórica colección. En variantes tanto de 42 como de 44 mm, el reloj es ahora más resistente y hasta 6 veces más ligero que su contraparte de acero inoxidable. Con su carátula antracita a juego, es una pieza deportiva de alta versatilidad de uso diario para complementar el portafolio de Breitling. 

Te puede interesar: Navitimer 41 y Cosmonaute B12: dos homenajes exquisitos de Breitling a la aviación

Relajado y deportivo

La historia de Breitling Chronomat B01 se extiende a 1984. Está basado en el reloj Frecce Tricolori, una colaboración famosa con la escuadrilla aérea italiana. El Chronomat celebró el centenario en su momento para la marca y se distinguió por utilizar un movimiento mecánico en una época dominada por relojes de cuarzo ultra delgados. Desde entonces, se ha convertido en un favorito de la colección por su deportividad y versatilidad. La nueva versión en titanio en tanto 42 y 44 mm se combina con una carátula antracita espectacular. Se distingue la aguja del segundero pintada en azul para añadir legibilidad. 

También te puede interesar
Para el Piloto Aviador Comercial, Chronoliner de Breitling

El reloj también cuenta con un bisel donde sus cuatro índices móviles en los cuartos de hora resaltan en la caja. La versión Super Chronomat, además de su diámetro mayor, se distingue por portar un bisel en negro mientras que Chronomat estándar utiliza un bisel a juego con la caja. Una corona de tipo cebolla resalta justo a un lado de los pulsadores. Para esta versión, el cliente podrá escoger un brazalete de titanio a juego o una correa de caucho negra texturizada para un look más casual. Y con sus 200 metros de resistencia al agua, la pieza se podrá utilizar incluso en la playa o en una alberca sin mayor problema. 

También te puede interesar
Breitling: mujer de Primera Clase

Tal como el reloj original, la pieza presume un calibre de cuerda automática hecho internamente. El Breitling 01 es un movimiento con un cronógrafo con contador de hasta 12 horas. Latiendo a una frecuencia de 4 Hz, el reloj consigue más estabilidad en su órgano regulador sin perder su excelente reserva de marcha de 70 horas. Asimismo, cuenta con certificación COSC que le garantiza precisión cronométrica. Los 47 rubíes y la decoración genial del movimiento se puede apreciar al reverso mediante un fondo abierto. Versátil, preciso, ligero y deportivo; es una opción sólida para quien busca un cronógrafo de uso diario con un diseño distintivo. 

Ficha técnica Breitling Chronomat B01 Titanio

  • Caja: 42 ó 44 mm de titanio de alto rendimiento
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Breitling 01 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 70 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo con totalizador de 12 horas
  • Carátula: antracita con totalizadores del cronógrafo en negro para mayor legibilidad. Aguja de los segundos del cronógrafo en azul y con la firma Breitling en la punta. 
  • Correa: brazalete de titanio o correa de caucho negro texturizada
  • Hermeticidad: 200 metros
También te puede interesar
Hamilton Watch Company, conoce su historia

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora