,

Baume & Mercier añade exclusividad a la colección Clifton


 |  29 mayo, 2018

Con motivo del lanzamiento de su primer movimiento mecánico automático de manufactura, Baume & Mercier dio a conocer la nueva colección de relojes Clifton que incorpora el innovador calibre Baumatic™ BM12-1975A.

La importancia de la Casa Relojera de crear este mecanismo bajo sus estándares de calidad, se basó en el ingenio por alcanzar niveles de rendimiento impresionantes y precisión incomparable. Por tal motivo, sus desarrolladores tomaron como elementos claves la sensibilidad a los campos magnéticos, la autonomía, la precisión cronométrica y la durabilidad con el fin de ofrecer un movimiento tan fiable como eficiente.

Clifton Baumatic

 

Esta colección conformada de cinco modelos diferentes, alberga la más reciente innovación de Baume & Mercier que brinda mayor calidad y durabilidad.

Fue hace seis años, cuando la marca presentó una gama relojes inspirados en el estilo urbano y elegante. Hoy en día, retoma esa creación para mejorar las piezas de Alta Relojería y seducir nuevamente a su público.

El diseño de las nuevas piezas, representan el lado contemporáneo la Casa Relojera al tener una caja de 40 mm de diámetro y una carátula blanca con efecto de porcelana. Estos acabados refinados, aluden al estilo futurista que tanto buscan los clientes más recientes a la relojería.

Dedicados al gentleman urbano, estos relojes reúnen todas las reglas de estética y diseño para aumentar la personalidad de un hombre elegante y puntual. A través de los finos índices ribeteados, las agujas tipo lanza, usted podrá leer la hora de una manera sumamente legible.

Todos los modelos pertenecientes a la colección Clifton Baumatic, ofrecen una hermeticidad de hasta 50 metros y son propulsados por el calibre BM12-1975A que tiene una frecuencia de 4 hz.

A través de un brazalete de acero pulido y satinado de cinco hileras con triple cierre desplegable y botón de seguridad o de una correa sustituible de color azul oscuro, negro profundo o marrón rojizo en la versión bicolor, usted podrá llevar al compás de su muñeca estas piezas de Alta Relojería.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas