Anya Taylor-Joy nació para ser embajadora de Jaeger-LeCoultre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jaeger-LeCoultre Anya Taylor-Joy
,

Anya Taylor-Joy nació para ser embajadora de Jaeger-LeCoultre


 |  27 septiembre, 2022

El “relojero de los relojeros” ha anunciado como su nueva embajadora a una «actriz de actrices». Jaeger-LeCoultre unirá su proverbial elegancia con la de Anya Taylor-Joy, quien, con tan solo 26 años, ya es uno de los rostros más reconocidos del mundo. La Grande Maison presentó esta colaboración con el breve cortometraje A Call of the Heart. Basado en una llamada telefónica que cambiaría para siempre la historia de la marca, Jaeger-LeCoultre simboliza así la importancia de esta alianza.

Una llamada del corazón

El cortometraje de Jaeger-LeCoultre protagonizado por Anya Taylor-Joy recrea una llamada telefónica que plantó las bases de la Casa. En 1903, Jacques-David LeCoultre llamó al relojero parisino Edmond Jaeger para aceptar el reto de crear un movimiento de reloj extraplano. Fue gracias a esta llamada que, años después, nació Jaeger-LeCoultre. 



Jaeger-LeCoultre Anya Taylor-Joy
Jaeger-LeCoultre Anya Taylor-Joy

De acuerdo a Catherine Rénier, CEO de JLC: “El encuentro con Anya estaba predestinado. Se trata de una colaboración natural, teniendo en cuenta el interés de su familia por el polo y su curiosidad por la relojería. Con su belleza etérea, su sensibilidad, su talento y su esfuerzo, encarna los valores y el estilo de nuestra Maison”.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre cierra con broche de oro el Festival de Cine de Venecia

Sobre Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy es la embajadora perfecta de Jaeger-LeCoultre porque tiene una presencia en pantalla inigualable. Capaz de ser tanto vulnerable e inocente como misteriosa y peligrosa, le permite encarnar cualquier papel que se le ponga enfrente

Anya nació en Miami de padres británico-argentinos y fue criada en Buenos Aires y Londres. La actriz encarnó su primer papel con tan sólo 19 años en la película de Robert Eggers La bruja en 2015. A partir de ahí, Anya consolidó su carrera apareciendo en producciones de Netflix como Gambito de dama y Peaky Blinders. En cuanto al mundo de cine, la podemos encontrar en Ámsterdam de David O’Russell y Última noche en Soho de Edgar Wright. Sin duda alguna se trata de una de las jóvenes actrices más emocionantes en la actualidad. Pronto estrenará la comedia de terror El menú, de Mark Mylod, con Ralph Fiennes y su compañero embajador Nicholas Hoult.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre celebra siete años de colaboración con el Festival Internacional de Cine de Shanghái

Síganos en Instagram

Continúe con: La noticia que esperábamos: el Polaris Date de Jaeger-LeCoultre ya es verde

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora