X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jaeger-LeCoultre Polaris Date Verde
,

La noticia que esperábamos: el Polaris Date de Jaeger-LeCoultre ya es verde


 |  12 mayo, 2022

¡Jaeger-LeCoultre Polaris Date ya es verde! El elegante modelo de la colección inspirada en el Memovox Polaris de 1968 se presenta en el color más en tendencia de la relojería. Las tres características que distinguen a los Polaris son su estética retro, su precisión y sus funciones utilitarias. Todas se vuelven a conjuntar en esta nueva y moderna versión de uno de los modelos más deseados por los seguidores de la estética vintage.

Conozca la versión de Polaris con calendario perpetuo aquí

Inspiración en los años 60

Memovox Polaris se convirtió en un referente de la marca a finales de la década de 1960. El modelo aparecido en 1968, con un look más deportivo que sus antecesores, de cierto modo fue la cima del extraordinario reloj de buceo con alarma que Jaeger-LeCoultre había creado una década antes. El nuevo Jaeger-LeCoultre Polaris Date verde pertenece a la nueva visión de esa pieza introducida en 2018. Por supuesto, mantiene su esencia como reloj de buceo. Los toques retro de su atractivo diseño se notan desde las características dos coronas hasta varios elementos de la carátula.

Carátula Jaeger-LeCoultre Polaris Date Verde

Como en todos los Polaris, la carátula de color verde intenso es muy especial. Está lacada y presenta un doble gradiente y múltiples acabados para diferenciar claramente cada segmento. Esto mejora la legibilidad y la estética. En el centro tiene un acabado tipo rayos de sol; en el círculo de los números y los índices, un acabado granulado; y en la escala del bisel giratorio interno, un acabado opaco. 

Carátula Jaeger-LeCoultre Polaris Date Verde

El degradado es tan espectacular que va desde un verde oliva hasta un verde selva. Además, según del ángulo desde dónde se aprecie la carátula, los matices entre los colores son aún más evidentes. Los números arábigos, los índices trapezoidales y las agujas «bastón», todos herencia del Memovox Polaris de 1968, tienen material luminiscente vainilla que brilla en color verde.

Wristshot Jaeger-LeCoultre Polaris Date Verde

Funcionalidad: un pilar clave

El Jaeger-LeCoultre Polaris verde es, antes que nada, un reloj de buceo funcional. El bisel giratorio interno se ajusta con la corona de las 2 horas y está graduado con una escala de inmersión. Y no deja de ser un Jaeger-LeCoultre. Como el fabricante orgulloso de su historia y liderazgo en movimientos mecánicos que es, se ha asegurado de que podamos admirar el calibre a través del fondo transparente a pesar de que es hermético hasta 200 metros. 

Calibre 899

El reloj es perfecto tanto para usarlo en el mar como en la vida diaria. La caja de 42 mm en acero cuenta con superficies satinadas y pulidas. Se entrega con una correa de caucho verde, pero gracias al sistema de cambio rápido, se podrá contar con la amplia selección de brazaletes y correas adicionales de Jaeger-LeCoultre.

Jaeger-LeCoultre Polaris Date Verde

En resumen, este nuevo Polaris Date es un reloj con personalidad todo terreno. Es versátil, funcional y resistente. Y es tremendamente cool. El calibre 899AB, naturalmente de Manufactura, es de última generación y proporciona 70 horas de reserva de marcha.

Ficha técnica Jaeger-LeCoultre Polaris Date verde

  • Caja: 42 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 899AB de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 70 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador y bisel giratorio interno
  • Carátula: lacada en verde graduada con acabados opacos, granulados y tornasolados
  • Correa: caucho verde de rápido intercambio
  • Hermeticidad: 200 metros

Visite nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Continúe con: Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Calibre 948, artesanía sublime

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Master Control Memovox Timer





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas