Reverso Tribute Small Seconds recibe 4 nuevas versiones en Watches and Wonders 2023 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Small Seconds
, ,

Reverso Tribute Small Seconds recibe 4 nuevas versiones en Watches and Wonders 2023


 |  30 marzo, 2023

En 1931, Reverso llegó al mundo del polo y pasaría a convertirse en uno de los relojes más icónicos de la historia. Para celebrarlo, Jaeger-LeCoultre presentó 4 nuevas visiones para Reverso Tribute Small Seconds. La firma continúa su experimentación en el color con dramáticos contrastes ideales para el amante de esta versión distinguible por su segundero pequeño a las 6. 

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Small Seconds
Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Small Seconds

4 formas de ver el color

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Small Seconds presenta 4 carátulas con tratamiento rayos de sol sensacionales. En una caja totalmente rediseñada en oro rosado, la primer variante es una carátula en negro, un homenaje directo a la versión original de Reverso en 1931. Una carátula en rojo burgundy se complementa perfecto con la caja en oro rosado. El siguiente es una versión con carátula plateada, también un color presente en los modelos originales de Reverso. Y finalmente, luce una carátula en plata opalina con agujas negras niqueladas en una visión más contemporánea. 

Este modelo ha reducido sus dimensiones en cuanto a grosor a apenas 7.56 mm para preservar su refinamiento. Casa Fagliano, célebre por sus botas hechas a mano, nuevamente está a cargo de las correas que se ofrecen en el modelo. Un paquete de dos correas ofrecidos en cada modelo con caja oro rosado complementan estas nuevas carátulas. Por supuesto, cuentan con un mecanismo de rápido intercambio sin necesidad de herramientas para experimentar el look de la pieza. 

También te puede interesar
Piaget, eslabones artísticos

Por último, resaltamos el calibre 822 al interior de la pieza. Este movimiento de cuerda manual cuenta con 108 componentes y con una reserva de marcha de hasta 42 horas. Por supuesto, no debería sorprenderle a nadie que se trata de un calibre hecho de manera interna en todos sus procesos. A pesar de que se encuentran detrás de una placa sólida de metal, no dudes de que se trata de una pieza exquisita a la par de esta totalmente nueva iteración de uno de los relojes más icónicos de Jaeger-LeCoultre. 

Ficha técnica Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Small Seconds (Watches and Wonders 2023)

  • Caja: 45.6 de acero inoxidable u oro rosado de 18K
  • Movimiento: mecánico manual
  • Calibre: 822 de manufactura
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño a las 6
  • Carátula: negro, rojo burgundy, plateado y plateado opalino dependiendo la versión
  • Correa: piel de becerro de Casa Fagliano
  • Hermeticidad: 30 metros
También te puede interesar
Swatch x 007, la colección de relojes de James Bond

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora