Hublot Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinski México

Hublot realiza esculturas para la muñeca, de diferentes colores, sabores y en sintonía con una mezcla de técnicas que esencialmente rinden culto al hombre y a sus actividades favoritas. Ya sea el deporte, las tradiciones, la música, la firma decide fusionar al hombre con el tiempo a partir de sus diversas colecciones de relojería.

En este sentido y producto de una profunda y respetuosa asociación con el escultor francés Richard Orlinski, la firma presenta una Edición Especial de 30 ejemplares dedicados a nuestro país.

Desarrollada en sintonía de la caja de un Orlinski, es decir: caja facetada con 12 ángulos producto de la visión del artista parisino, se desprende una pieza en color verde bandera que rinde culto a la tierra, a la increíble biodiversidad de nuestro país y a nuestro símbolo patrio.

Es un honor para Hublot, que tanto ama a México, compartir con sus amigos el trabajo de Richard Orlinski. Un artista que cuenta ya entre sus esculturas más famosas los dos iconos de la fuerza de la bandera mexicana: la serpiente y el águila. ¿Azar o destino? Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Me siento feliz por haber diseñado el nuevo Classic Fusion Orlinski Mexico junto a los equipos de Hublot. Esta tierra tan rica en color fue para mí una verdadera fuente de inspiración. Infundió en mí el deseo de crear una colección de esculturas en honor a México. Richard Orlinski.

En sintonía con el color del año, el verde, la coincidencia nos trae una referencia de 45 mm de diámetro equipada por el calibre de cronógrafo carga automática HUB1155, visible a través de su fondo de cristal de zafiro, mismo que dibuja un águila devorando a una serpiente, homenaje a nuestro escudo nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: