Nuevos colores y funciones: Casio G-Shock GA-B2100 es la evolución perfecta de un icono * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Casio G-Shock GA-B2100 COVER 2
,

Nuevos colores y funciones: Casio G-Shock GA-B2100 es la evolución perfecta de un icono


 |  17 agosto, 2022

El ícono más joven de la relojería tiene nuevas versiones mejoradas y reinventadas. Lanzado apenas en 2019, el G-Shock GA-2100 se convirtió en un éxito instantáneo de ventas y de crítica. Su diseño minimalista, sus colores vibrantes y su bisel octagonal simplemente nos enloquecieron. Ahora Casio nos vuelve a hacer felices con los modelos G-Shock GA-B2100 que, sin lugar a dudas, sumaremos a nuestra colección. Y te recomendamos que hagas lo mismo.

Casio G-Shock GA-B2100 yellow
G-Shock GA-B2100.

Visita la tienda oficial Casio para comprar este modelo aquí

Como su antecesor, el G-Shock GA-B2100 tiene una apariencia delgada y compacta, y es muy cómodo al ponérselo en la muñeca. Cuenta con el bisel octagonal que se mantiene desde el primer G-Shock y ofrece la resistencia a los impactos característica de la marca. Esto se consigue mediante la estructura Carbon Core Guard que protege al módulo con una carcasa de resina reforzada con fibra de carbono. Como seguramente sabes, la fibra de carbono es un material muy ligero y duro, lo que permitió reducir el grosor del reloj sin afectar su resistencia.

Casio G-Shock GA-B2100 black
G-Shock GA-B2100.

Visita la tienda oficial Casio para comprar este modelo aquí

También te puede interesar
G-Shock y su colección Red Out continúan celebrando

Por supuesto, el G-Shock GA-B2100 conserva muchas cualidades del G-Shock GA-2100. Por ejemplo, es hermético hasta 200 metros de profundidad, en su carátula podrás ver la hora de manera análoga y digital, y te permite configurar hasta cinco alarmas diarias. También cuenta con doble luz LED y tiene temporizador y cronómetro, por lo que es el compañero ideal para entrenar.

Las novedades del G-Shock GA-B2100

Pero, como mencionábamos, el nuevo modelo de Casio incluye varias mejoras que lo vuelven irresistible. Para empezar, la batería se carga con luz natural o artificial, por lo que te puedes olvidar de tener que reemplazarla con regularidad. Es tan potente que garantiza un tiempo de funcionamiento de siete meses con uso normal sin exposición a la luz después de la carga. O de 18 meses cuando se almacena en la oscuridad total con la función de ahorro de energía actividad después de la carga completa.

Casio G-Shock GA-B2100 blue
G-Shock GA-B2100.

Visita la tienda oficial Casio para comprar este modelo aquí

También te puede interesar
Italia marca tendencias en VICENZAORO

Además, el G-Shock GA-B2100 tiene conectividad Bluetooth, por lo que se sincroniza con tu teléfono para que puedas ver la hora exacta donde te encuentres gracias al ajuste automático. Otra función muy útil es el localizador de teléfono, que te permite hacerlo sonar si lo has perdido, incluso cuando está en modo de silencio.

Casio G-Shock GA-B2100 green
G-Shock GA-B2100.

Visita la tienda oficial Casio para comprar este modelo aquí

Y, finalmente, está la selección de colores, algo en lo que Casio siempre se ha destacado por su audacia y buen tino. En el caso de los G-Shock GA-2100 de 2019, conocimos tres modelos: uno completamente negro, otro negro con detalles blancos y el full red, una auténtica belleza roja que fue el más vendido de todos.

Casio G-Shock GA 2100 red
G-Shock GA-2100 full red.

El nuevo G-Shock GA-B2100 está disponible en cuatro colores: amarillo, perfecto si te gusta destacar; azul marino y verde, elegantísimos y muy modernos; y negro, destinado a convertirse en el gran clásico de esta colección. Todos se complementan con una correa de resina que se ajustará muy bien a tu muñeca ahora que vayas a comprarlos.

También te puede interesar
Marc Márquez Embajador de Tissot consigue un nuevo título en la MotoGP

Síguenos en Instagram

Continúa con G-Shock Master of G Mudmaster: el reloj todopoderoso de Casio

Visita la tienda oficial de Casio para comprar cualquiera de los modelos

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora