Baby-G y Hello Kitty se fusionan a favor de la puntualidad

¿Alguna vez hubiera creído tener un reloj ultra resistente con un diseño inspirado en Hello Kitty? Seguramente ese era el sueño más recurrente de cualquier niña amante de este personaje y Casio G-Shock se complace en hacerlo realidad.

En su más reciente edición, la marca de relojes más resistentes, tomó como inspiración a Hello Kitty para crear llamativos diseños enfocados en el trayecto que realizó el personaje para encontrar un tesoro.

Con la misma esencia de resistencia con la que la marca desarrolla sus relojes, el nuevo BGA-190KT de Baby-G ofrece una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad, horas mundiales con 31 zonas horarias, luz LED, cronómetro, temporizador y alarma diaria. Mientras que al reverso de la caja se podrá ver a Hello Kitty disfrazada de piloto y la cual fue creada exclusivamente para esta edición.

También te puede interesar   BOSS Attitude es puntualidad alemana

Esta creación estará disponible en dos versiones de Edición Limitada las cuales incorporan un listón rojo en el minutero y algunos sellos de las aduanas por las que cruzó Kitty hasta encontrar el tesoro.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: