X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Casio G-Shock Master of G Mudmaster
,

G-Shock Master of G Mudmaster: el reloj todopoderoso de Casio


 |  23 marzo, 2022

La apariencia robusta que hace tan irresistible al nuevo G-Shock Master of G Mudmaster de Casio lo dice todo. Sí, se trata de un reloj todopoderoso resistente a las vibraciones, los impactos y, por supuesto, al lodo. Y también está equipado con los avances tecnológicos que han convertido a Casio en una de las marcas más innovadoras. A nosotros nos ha dejado con la boca abierta y estamos seguros de que le pasará lo mismo.

Casio G-Shock Master of G Mudmaster GWG-2000-1A-3CR 02

Visite la tienda de Casio para adquirir este modelo.

Para empezar, este Master of G Mudmaster es el primer reloj analógico de la firma con una estructura resistente al lodo. Esto garantiza que no entre nada al reloj cuando usted trabaje o se divierta en ambientes con barro, tierra, polvo o arena. Para conseguirlo, se utiliza una estructura de protección cilíndrica para todos los botones. Además, los ejes y los cilindros de los botones están equipados con revestimientos de juntas. Y se inserta una junta entre la corona y la carcasa, todo con el fin de aumentar el hermetismo al máximo.

También te puede interesar
Camouflage de G-SHOCK te aleja de los enemigos

Casio G-Shock Master of G Mudmaster GWG-2000-1A5 Carbono Forjado 04

Visite la tienda de Casio para adquirir este modelo.

Asimismo, las muescas de los botones protegen contra la entrada de barro y alivian los impactos. También mejoran su operación. Tienen una superficie cuadriculada para ofrecer un funcionamiento más seguro. La fuerza con la que los tornillos están fijados al marco en una junta interna aumenta aún más la resistencia al lodo. La nueva estructura del marco permite verificar visualmente si está bien atornillado.

Dos modelos espectaculares

Casio G-Shock Master of G Mudmaster GWG-2000-1A-3CR 01

En el modelo G-Shock Master of G Mudmaster GWG-2000-1A-3CR negro, la carcasa y el marco están hechos de resina y acero inoxidable. La correa, de color verde, también es de resina y está procesada para imitar la textura de la tela.

Casio G-Shock Master of G Mudmaster GWG-2000-1A5 Carbono Forjado 01

Por su parte, el G-Shock Master of G Mudmaster GWG-2000-1A5 Carbono Forjado tiene un diseño compacto gracias al engaste de carbono forjado y a la estructura de la carcasa con una protección central de carbono. En este caso, la correa de resina esta texturizada al estilo de los mangos de goma antideslizantes de alta resistencia.

También te puede interesar
Top 10: relojes ligados a la música

Casio G-Shock Master of G Mudmaster GWG-2000-1A-3CR 04

Como decíamos, el festín tecnológico del nuevo Master of G Mudmaster es asombroso. Un ejemplo es el Triple Sensor versión 3 que proporciona un acceso inmediato a la información más exacta de dirección, presión barométrica y temperatura cuando sea necesario y en las condiciones más adversas.

Casio G-Shock Master of G Mudmaster GWG-2000-1A5 Carbono Forjado 02

Por supuesto, la legibilidad de la carátula es todo lo buena que puede esperarse en un reloj de este tipo. Tiene los grandes números árabes 3, 6, 9 y 12, y se ilumina gracias a una luz LED doble. Está protegida con un cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos que ofrece una alta visibilidad en cualquier situación.

La mejor tecnología

Casio G-Shock Master of G Mudmaster GWG-2000-1A-3CR 03

El Master of G Mudmaster ofrece mucho más. Su fuente de alimentación es Tough Solar (con energía solar). Tiene recepción de señal de calibración de hora, horario mundial con 29 zonas horarias, hora universal coordinada y activación de horario de verano. Cuenta con indicación clásica de las horas, los minutos y los segundos mediante sus tres manecillas, y con indicación digital. Su precisión es de ±15 segundos por mes (sin señal de calibración). También ofrece la función de cronógrafo de 1/100, temporizador con cuenta regresiva, cinco alarmas diarias y calendario automático completo hasta el año 2099. Es resistente al agua hasta 200 metros.

También te puede interesar
Conoce los stands de las marcas presentes en Baselworld 2019

Casio G-Shock Master of G Mudmaster GWG-2000-1A5 Carbono Forjado 03

En cuanto a la batería, tiene indicador de la carga y modo de ahorro de energía. Así, cuando el reloj se deja en la oscuridad, la pantalla se desactiva y las agujas se detienen. La duración aproximada de la pila es de seis meses con pilas recargables (tiempo de funcionamiento normal sin exposición a la luz después de la carga completa) y de 25 meses con pilas recargables (tiempo de funcionamiento cuando se guarda en la oscuridad total, con la función de ahorro de energía activada después de la carga completa).

Síganos en Instagram

Continúe con Cómo funciona un bisel de un reloj buceo

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas