Vacheron Constantin te lleva del otro lado del mar con su nueva colección Overseas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Vacheron Constantin te lleva del otro lado del mar con su nueva colección Overseas


 |  7 junio, 2018

La nueva colección para viajeros de Vacheron Constantin, Overseas, llega con dos modelos nuevos que son pura elegancia informal. Las cuales se distinguen por su comodidad y facilidad de uso, así como el estilo versátil que les otorgan sus correas y pulseras intercambiables. Haciéndolos ideales para usar estas piezas en todo tipo de ocasión.

Un estilo de vida moderno y abierto al mundo

Lo que caracteriza a esta colección es que ambas piezas tienen un bisel hexagonal que evoca la cruz de Malta de Vacheron Constantin. Una carátula con una terminación traslúcida y con agujas y horas índices de oro. Unas correas y una pulsera intercambiables sin necesidad de herramientas para darle mayor versatilidad.

El Overseas Dual Time: calibre 5110 DT

Es un reloj cómodo y elegante, disponible en acero inoxidable, con una caja barnizada con laca azul o plateada, y en oro rosa 5N de 18 quilates. Está equipado con un movimiento mecánico automático nuevo, latiendo con un calibre 5100 DT de Vacheron Constantin. Cuyas agujas permiten la indicación simultánea de la hora de dos husos horarios. La aguja horaria indica la hora correspondiente a la ubicación actual del viajero, mientras que la aguja con punta de flecha triangular señala la hora del huso horario de referencia.

También te puede interesar
TONDA 1950 Squelette de Parmigiani

El modelo de acero con pulsera de acero inoxidable de eslabones pulidos y satinados en forma de media cruz de Malta está provista de un sistema de fácil ajuste. Además, se puede entregar con dos correas más, una de piel de alligator y otra de caucho a juego con el tono de la carátula.

Overseas Ultra-Plano Calendario Perpetuo: calibre 1120 QP/1

Esta increíble pieza constituye una auténtica proeza de miniaturización, ya que tiene 276 piezas y apenas 4.05 milímetros de altura. Siendo uno de los relojes más planos del mercado.

Late con un calibre 1120 QP/1 de Vacheron Constantin. Tiene un movimiento mecánico automático ultra-plano con función de un calendario perpetuo (día de la semana, fecha, mes y año bisiesto en un contador de 48 meses) y de las fases lunares. Con una frecuencia de batido de 2.5 Hz y una reserva de marcha de 40 horas.

También te puede interesar
El Tornado de Bell & Ross

La caja de oro rosa 5N de 18 quilates, de 41.5 milímetros de diámetro y hermeticidad hasta los 50 metros de profundidad, enmarca una carátula con un barnizado de laca plateada traslúcida. El fondo de cristal de zafiro transparente permite contemplar una masa oscilante de 22 quilates, adornada con una rosa de los vientos. Las correas de piel de alligator y de caucho de color azul oscuro, ambas intercambiables, con su cierre desplegable de oro rosa 5N de 18 quilates.

Sin duda esta colección no hace más que llevarte del otro lado del mar con elegancia y distinción. Incorporando complicaciones útiles para aquellos con un corazón y espíritu aventurero.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Franck Muller: viviendo la experiencia del Rally Maya 2018


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora