Alejandro Speitzer y Ester Expósito usan joyas Bvlgari en el Festival de Cine de Venecia

Alejandro Speitzer y Ester Expósito usan joyas Bvlgari en el Festival de Cine de Venecia


 |  4 septiembre, 2020



Bvlgari desfila en la alfombra roja de la 77ª  Edición del Festival de Cine de Venecia dejando en claro que es la marca predilecta por los famosos más importantes del momento.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito usan joyas Bvlgari en el Festival de Cine de Venecia bvlgari

Engrandeciendo el brillo y porte de las celebridades que eligieron portar joyas y relojes de la casa romana, Bvlgari se convirtió una vez más en el protagonista de uno delos eventos del séptimo arte más importante.

Bvlgari en la 77ª edición del Festival de Cine de Venecia

 Alejandro Speitzer y Ester Expósito optaron por lucir joyería y relojería de Bvlgari. La joven española deslumbró con en aretes de alta joyería en oro blanco con 2 esmeraldas de corte cabochon y un anillo.

También te puede interesar
Montblanc 4810 '110 Years Editions', un viaje a través de tres continentes

Alejandro Speitzer portó un prendedor Barocko en platino con rubíes redondos y un reloj Octo Finissimo con caja de oro y brazalete de cocodrilo.

Te puede interesar: Bvlgari hace brillar a Danna Paola en su nuevo videoclip Santería

La actriz italiana y presentadora oficial de la 77ª edición del Festival de Cine de Venecia, Anna Foglietta usó aretes , un anillo y  una pulsera  de la colección Barocko en oro blanco con diamantes pera, marquesa, de corte redondo y engarzados en pavé.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito usan joyas Bvlgari en el Festival de Cine de Venecia

La actriz italiana, Sveva Alviti, Anthony Delon y Matt Dillon se unieron a la lista de las celebridades que prefieren relojes y joyas de Bvlgari.

Síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!