X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bvlgari y Danna Paola
,

Bvlgari hace brillar a Danna Paola en su nuevo videoclip Santería


 |  28 agosto, 2020

Bvlgari y Danna Paola hacen la mancuerna perfecta en Santería. El nuevo videoclip en donde la cantante mexicana exhibe algunas de las piezas joyeras más icónicas de la marca.

A tan solo unas cuantas horas del lanzamiento de Santería de Danna Paola, el video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones. Pero ¿qué hace especial a este video además del talento de la mexicana?

También te puede interesar
Bvlgari alza la mano por los niños

Bvlgari y Danna Paola juntos en el nuevo videoclip Santería

La Casa italiana una vez más confirma su conexión con los talentos más icónicos del momento. Tal es el caso de la amistad que Bvlgari y Danna Paola tienen gracias a que la personalidad única de la cantante encaja a la perfección con los valores y esencia de la marca.

Durante la grabación de Santería, Danna Paola optó por lucir un outfit seductor el cual se complementó con joyería Bvlgari.

Te puede interesar: Regresa Gerald Genta de la mano de Bvlgari

Piezas de la colección Serpenti como un collar tubogas en oro rosa y diamantes y otro de la colección Seduttori en oros rosa y rubelitas, envolvieron el cuello de la joven mexicana.

También te puede interesar
Suizo gana el Longines Grand Prix der Schweiz, Longines

Como toque especial, el último lanzamiento de la colección B.zero1 Rock. Un anillo en oro amarillo y diamantes y otro en oro rosa con cerámica, diseñados exclusivamente para aquellos que rompen sus límites fueron los que hicieron brillar la mano de la intérprete de Santería.

Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas