WOLF: una marca que todo entusiasta relojero debe conocer
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Wolf Axis Collection
,

WOLF: una marca que todo entusiasta relojero debe conocer


 |  12 octubre, 2023

Desde 1834, WOLF ha evolucionado constantemente como marca. A día de hoy, la compañía se ha establecido como un líder para los coleccionistas relojeros gracias a sus elegantes y prácticos artículos complementarios. Esto incluye las famosas watch winders, los estuches de viaje y las cajas protectores para tus relojes. A continuación, te platicamos todo lo que debes de saber de la marca y en dónde adquirirlos. 

Te puede interesar: Conoce la primera boutique de la marca y su ubicación aquí

La colección Axis, el pilar de WOLF

La colección Axis se distingue principalmente su diseño elegante, su calidad y robustez. Diseñada para proteger tus relojes, hay varios artículos que podemos destacar. En primer lugar se encuentran por supuesto las watch winders. Este artículo programable mediante la aplicación de la marca, está diseñada para mantener relojes automáticos con cuerda. Además de proteger tus piezas, las mantiene con energía de tal manera que no tendrás que perder tu tiempo configurando un reloj automático y sus complicaciones. Esto es particularmente útil con calendarios anuales o perpetuos donde su configuración puede tomar mucho tiempo y ser bastante complicado de ajustar correctamente por el usuario. 

También te puede interesar
Omega Seamaster 300 Bronze Gold

Las cajas rotoras de WOLF cuentan con alta tecnología que calcula el número preciso de rotaciones por día. De esta manera, el reloj se mantiene con energía pero sin generar desgaste innecesario en el órgano regulador. Además, gracias a “Watch Winding Specifications”, estas cajas rotoras reconocen a la perfección las necesidades de cada uno de tus relojes así como el método preferido de carga. Identificará tanto el modelo y marca de tu reloj así como el método ideal para mantenerlo con energía. 

Productos adicionales u puntos de venta

A pesar de que el producto estelar de WOLF son sus watch winders, la marca maneja artículos adicionales para amantes de la relojería. Destacan sus cajas especiales para relojes que sirven para la protección de tus piezas más preciadas. Existen variantes desde individuales hasta para 15 piezas, todas con diseños personalizados sensacionales. Si deseas mayor seguridad, la marca también es experta en la creación de cajas fuertes personalizadas. Están diseñadas para resistir impactos fuertes exteriores e incluso incendios, protegiendo tus relojes en el proceso. 

Pero si te consideras una persona que le gusta viajar con sus relojes de manera constante, WOLF también tiene una solución muy cómoda para ti. Sus estuches de viaje o watch rolls disponibles en piel vegana negra te permiten viajar sin problema con hasta 3 relojes. Este estuche está diseñado principalmente para mantener ocultas tus piezas y protegerlas en caso de una caída accidental. 

Todos estos artículos los podrás encontrar en los múltiples puntos de venta de WOLF en nuestro país. Los más destacados son El Palacio de Hierro (da click aquí para ir a su tienda), Peyrelongue, Masters, Ultrajewels, Macame Andares, Salvador Vergara y Dimanta. Así que si estás en búsqueda de los mejores artículos complementarios para tu colección de relojes, no dudes en visitar a WOLF. 

También te puede interesar
Hublot Big Bang e UEFA EURO 2020, el aliado en los estadios

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora