Swatch Bio-Reloaded, colección 1983 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Swatch Bio-Reloaded, colección 1983


 |  10 septiembre, 2020

Swatch Bio-Reloaded, relojes sustentables en su máxima expresión, todo como parte de una de sus innovaciones históricas.

Desde su lanzamiento en 1983 la marca ha roto paradigmas y ha enfrentado el futuro de manera responsable y con una visión muy particular.

Este 2020 no es la excepción pues, tras haber salvado a la industria de la relojería suiza de la crisis del cuarzo en los 70; presentar la tecnología Swatch Solar como fuente de energía; sumarse al proyecto espacial con Claude Nicollier a través de Swatch Access; presentar el modelo Swatch Skin ultradelgado y ligero en 1997; innovar con su reloj conectado denominado Swatch Paparazzi en 2004; lanzar Sistem51 como el reloj automático de alta fiabilidad y accesibilidad en 2013 e idear la personalización máxima a través de Swatch X You hace apenas un par de años.

También te puede interesar
Bell & Ross BR 05 Chrono A523: el elegante y potente cronógrafo para BWT Alpine F1 Team

Este 2020 agregará un punto de inflexión a la industria con un reloj fabricado en materiales de origen biológico, por ello Bio-Reloaded.

Bio-Reloded de Swatch, colección 1983

La innovación siempre ha sido el motor que define la personalidad de la marca. La colección 1983 continúa esta tradición con dos materiales de origen biológico recién introducidos extraídos de las semillas de la planta de ricino.

Todos los componentes satisfacen naturalmente los elevados requisitos de calidad Swiss Made que Swatch impone a sus productos.

Adicionalmente, el empaque ofrecerá un nuevo estándar de fabricación, ya que será producido en papel espuma, con base en almidón, patata y tapioca. Esto será desarrollado mediante un moderno proceso de inyección para que pueda reciclarse con otros residuos de papel o incluso utilizarse como composta.

También te puede interesar
Breguet Type XXI 3815, homenaje a la aviación

El diseño, vintage

Inspirado en la colección «1983”, año del nacimiento de la marca. Seis modelos ofrecen reinterpretaciones de los primeros relojes Swatch y cuentan con una tipografía a medida creada para la señalización de la nueva sede de Swatch, sin dejar ninguna duda de que la revolución Swatch nunca ha dejado de avanzar.

Continúa con: Swatch x Bape.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora