Swatch X Bape, relojería para la moda urbana
,

Swatch X Bape, relojería para la moda urbana


 |  3 agosto, 2020



Swatch X Bape, la nueva línea de relojes de Casa Relojera Suiza fue presentada en colaboración con A Bathing Ape, marca japonesa de moda urbana.


Publicidad
Publicidad

Con el fin de seguir ofreciendo al mercado productos innovadores e ideales para imponer un estilo de moda diferente, Swatch X Bape rompe con los estereotipos de la relojería tradicional.

Swatch X Bape, relojería para la moda urbana

A Bathing Ape, mejor conocida como Bape, se ha caracterizado por su estilo disruptivo y urbano plasmado en prendas de vestir. Esencia con la cual Swatch se sintió identificada para crear una alianza y lanzar una línea de relojes con la ideología de la marca japonesa.

Te puede interesar: La gema del mes de agosto: peridoto

Swatch X Bape, relojería para la moda urbana

Mientras que Swatch pone la innovación y especialización relojera, Bape añadió su toque urbano en el diseño de estos tres relojes que tienen como finalidad expresar la individualidad de cada ser humano.

Swatch X Bape resalta su apariencia robusta gracias a que fue desarrollado en una caja de 47 mm de diámetro. Tokyo White Muti Camo, Tokyo Black Multi Camo y Tokyo Gray Multi Camo lucen estampados multicolores en sus correas que representan la cultura de diferentes pueblos japoneses.

La palabra Tokyo además de ser alusiva para la marca de ropa urbana, es de gran significado para Swatch por lo que se añadió en las trabillas y correas de los relojes. El bisel de cada modelo enumera las ciudades favoritas de ambas marcas.

Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas