5 relojes Mido para Navidad: regalos auténticos y duraderos
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mido Multifort TV Big Date
,

Top 5 de relojes Mido para Navidad: regalos auténticos y duraderos


 |  12 diciembre, 2023

Fundada en 1918 por el relojero suizo Georges Schaeren, la innovación, la precisión, la calidad de sus materiales, y por supuesto, los auténticos diseños de Mido, la han consolidado como una de las marcas de relojes favoritas en el mercado mexicano. Perteneciente al Grupo Swatch, y con sede en Le Locle, está respaldada por los altos estándares suizos; ejemplo de ello es que todos los modelos de cronómetro cuentan con certificación COSC. Por la funcionalidad y atemporalidad de sus modelos, los cuales exhiben originales y elegantes diseños inspirados en la arquitectura, los relojes Mido son el regalo significativo que está buscando para esta Navidad.

Con una asociación con Red Bull Cliff Diving, la competencia de alto vuelo más prestigiosa, así como inspiradores embajadores y amigos de la marca, como Kim Soo-hyun, Allen Ren, Jonathan Paredes, Alessandro De Rose, Aidan Heslop y Brodie Pawson, Mido se distingue por mantenerse a la vanguardia, mientras garantiza la durabilidad de sus piezas, además de ofrecer una amplia variedad de modelos para cada estilo. Por esto y más, le compartimos cinco modelos Mido para regalar esta Navidad, los cuales puede adquirir de forma fácil y segura en la boutique en línea Watches World Shop.

Mido Multifort TV Big Date

Inspirado en la herencia cultural de los setentas, especialmente los primeros televisores, este reloj es el regalo ideal para quien aprecia un guiño de antaño, pero respaldado por la última tecnología. Además de su caja de acero inoxidable en forma de TV (que mide 40 mm x 39.2 mm), su bisel plano, cuadrado y satinado, y su carátula azul con acabado cepillado horizontal, el gran fechador a las 12 horas es uno de los grandes protagonistas.

Mido Multifort TV Big Date M0495261704100

Mido Multifort TV Big Date

ANTES: $25,100.00 MXN
AHORA: $21,335.00 MXN

También te puede interesar
TAG Heuer Carrera celebra 55 años con un nuevo motor: Carrera Heuer 02

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Por si fuera poco, ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, gracias al movimiento automático Calibre 80 con espiral de tecnología Nivachron, lo cual lo hace resistente a los golpes y campos magnéticos. Con 100 metros de hermeticidad, cristal zafiro con tratamiento antirreflejante en ambos lados y una gran legibilidad (con manecillas e índices tratados con Super-LumiNova), este reloj se complementa con una correa en acero inoxidable. Sin duda, ¡es un inigualable regalo atemporal!

Adquiéralo en Watches World Shop

Mido Multifort TV Big Date

Mido Commander Lady

Con un diseño elegante, sutil y femenino, este reloj fascinará a mujeres de todas las edades. Destaca por su caja de 33 mm de diámetro y correa en acero inoxidable, su carátula redonda color plata, su fino bisel y su corona integrada, además de contar con cristal de zafiro antirreflejante. Presumiendo de manecillas e índices tradicionales y fechador a las 3 horas, la firma Lady en la carátula reafirma su encantador diseño. Con 50 metros de hermeticidad, esta pieza está impulsada por un calibre automático con espiral de Nivachron, ofreciendo una reserva de marcha de hasta 72 horas. Sencillamente, ¡un regalo inolvidable!  

Adquiéralo en Watches World Shop

Mido Commander Lady

Mido Multifort Skeleton Vertigo

No es cualquier reloj con un movimiento esqueletado: es un modelo que desafía lo establecido con una propuesta urbana y arquitectónica, inspirado en el puente del puerto de Sydney. Siendo un regalo que encantará a quienes aprecian los diseños poco convencionales, este robusto reloj en acero inoxidable con revestimiento de PVD color oro rosa con 42 milímetros de diámetro, está impulsado por el Calibre 80 con espiral Nivachron. Además de exhibir sus tres engranajes, así como las barras de Ginebra, la precisión y las 80 horas de reserva de marcha son cualidades de este movimiento ultrarresistente. Finalmente, destaca por su carátula antracita, el cristal zafiro con tratamiento antirreflejante en ambos lados, sus 100 metros de hermeticidad y su correa de piel marrón. ¡Un regalo que sorprenderá!

También te puede interesar
Mido Commander Catrín Limited Edition, celebración con estilo

Adquiéralo en Watches World Shop

Mido Multifort Skeleton Vertigo

Mido Multifort Dual Time

Este reloj es el regalo perfecto para los viajeros incansables. Además de la segunda zona horaria, este modelo de la colección Multifort destaca por su caja de 42 milímetros en acero inoxidable con recubrimiento PVD negro, barras de Ginebra más anchas, cristal zafiro con tratamiento antirreflejante en ambos lados, carátula negra y una correa de piel de becerro en relieve con aspecto de cocodrilo en color negro. Con funciones de fecha y GMT, así como 100 metros de hermeticidad, está equipado con un movimiento automático Calibre 80 con una reserva de marcha de 80 horas. Gracias a su atractiva personalidad y estilo en color negro, esta pieza será gratamente apreciada también por coleccionistas.

También te puede interesar
Defy Skyline de Zenith experimenta ahora con cerámica negra

Adquiéralo en Watches World Shop

Mido Multifort Dual Time

Mido Multifort Patrimony

¡Un regalo que fascinará a los amantes de lo vintage! Este reloj no solo es extraordinario por la forma de las manecillas, los índices aplicados, los números arábigos, la carátula azul en contraste con la correa de piel color beige y el logotipo de Mido Vintage, por supuesto. También lo es por la escala del pulsímetro en el borde de la carátula y su movimiento automático Calibre 80, que ofrece una reserva de marcha de 80 horas. Cuenta con una caja de 42 milímetros de diámetro en acero inoxidable, funciones de fecha y día, cristal de zafiro y 50 metros de hermeticidad. Como verá, este modelo es el cómplice ideal para uso diario, así como un gran compañero para los momentos más memorables.

Adquiéralo en Watches World Shop

Mido Multifort Patrimony

¿Cuál le ha gustado más?

Síguenos en Instagram

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúe con: Mido Commander 1959: dos ediciones en oro de 18k que son «True Timeless Vintage»

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora