Rado True Thinline Les Couleurs Le Corbusier * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Rado True Thinline Les Couleurs Le Corbusier


 |  18 noviembre, 2020

Rado True Thinline Les Couleurs Le Corbusier se presenta como tributo a una auténtica leyenda del arte estético: Charles-Édouard Jeanneret-Gris, Le Corbusier.

Nacido en el Cantón de Neuchâtel, en Suiza, fue un arquitecto y teórico del urbanismo, pintor, escultor y diseñador de espacios. Su obra es considerada Patrimonio de la Humanidad.

Policromía Arquitectónica

Rado es una de las marcas más ligadas al arte de los materiales, el diseño y las formas, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de rendir tributo a los nueve colores de la policromía arquitectónica. Los cuales se consideran los más difíciles de reproducir de manera uniforme.

También te puede interesar
Montblanc: Cronometrador del Goodwood Festival of Speed

Creada en 1931 y 1959, la policromía arquitectónica se adelantó a su tiempo, utilizando 63 colores con un significado arquitectónico que se clasifican en grupos de diferentes matices y tonos. Los diseñadores y arquitectos hoy en día siguen utilizando las paletas, lo que demuestra su atractivo y relevancia atemporales.

Rado es una empresa asociada a Les Couleurs Le Corbusier en materia relojera, por lo que tiene licencia de reproducción exacta a los tonos anteriormente mencionados. Los relojes Rado True Thinline Les Couleurs Le Corbusier se han fabricado como Ediciones Limitadas a 999 piezas por color. En cada uno de ellos, la tapa trasera de la caja tiene un diseño especial en sintonía con los 63 tonos mencionados.

También te puede interesar
True Square Thinline Les Couleurs™ Le Corbusier, un festival de color

Fabricados íntegramente en cerámica de alta tecnología con estructura monobloque, su extrema delgadez –5 mm– guarda en su interior un calibre de cuarzo de alta precisión. Cada modelo tiene un color y Pantone específico, son 9 en total y pueden ser adquiridos de manera individual o en un estuche de celebración.

Rado True Thinline Les Couleurs Le Corbusier, ficha técnica

  • Caja: 39 x 5 mm de monobloque de cerámica, cristal de zafiro y fondo sólido
  • Movimiento: cuarzo Swiss Made
  • Funciones: horas y minutos
  • Carátula: a juego
  • Brazalete: high-tech ceramic a juego con la caja
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Peso: 80 gramos
  • Edición Limitada: 999 piezas por referencia
  • Precio y disponibilidad en WW Shop.
También te puede interesar
La majestuosidad de Chichén-Itzá honrada por GP

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Rado TrueThinline Anima.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora