Rado True Thinline Anima * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Rado True Thinline Anima


 |  10 septiembre, 2020

True Thinline Anima es un ejemplo de cómo trabajar la cerámica de alta tecnología, sello distintivo por parte de la marca, que amplía los límites en el uso de este material y que expande su paleta de colores al máximo. En este año la marca ha producido el ejemplar en una Limited Edition fabricada en cerámica de color verde olivo y en tono mate.

Rado True Thinline Anima

Anima proviene del latín que significa aire o alma, y por ello presenta el calibre, movimiento, a la vista de todos mediante un trabajo de esqueletización excepcional. En el interior vibra un ETA A31.L02, que ha sido personalizado mediante acabados excepcionales como puentes de aluminio anodizado color negro para una reducción de peso máxima.

Asimismo las agujas e índices aplicados lucen en color rodio y en punto de las 6 se muestra la fecha mediante un disco de calendario también esqueletado. El movimiento mecánico automático ofrece 64 horas de autonomía y luce en todo su esplendor desde la parte trasera con un magnífico rotor recubierto de DLC negro.

También te puede interesar
Montblanc con "m" de México

Construcción

Como todo en Rado el diseño es excepcional y por ello debe ser detallado: la caja de cerámica verde olivo mate ha sido fabricada en monobloque ultradelgado, un material innovador, ligero, resistente y totalmente atemporal. La caja mide 40 x 44.8 y 10.8 mm de espesor. Posee una placa de titanio que indica que es 1 de 2020. El brazalete adquiere esta misma tecnología y se sujeta gracias a un cierre triple de titanio.

Rado True Thinline Anima, ficha técnica

  • Caja: cerámica monobloque verde olivo 40 x 44.8 x 10.8 mm, cristal de zafiro y fondo de cristal de zafiro
  • Movimiento: mecánico automático esqueletado
  • Calibre: ETA A31.L02 con puentes de aluminio anodizado
  • Frecuencia: 25 mil 200 a/hora
  • Reserva de marcha: 64 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: esqueletada, agujas e índices recubiertos con tratamiento luminiscente
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Correa: brazalete de cerámica verde olivo
  • Edición Limitada: 2020 piezas.
También te puede interesar
Excélsior y Watches World: el inicio de una alianza estratégica

Continúa con Rado Captain Cook Bronze.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora