Mido Commander 1959: dos ediciones en oro de 18k que son «True Timeless Vintage» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Commander Gold 1959 Hombre
,

Mido Commander 1959: dos ediciones en oro de 18k que son «True Timeless Vintage»


 |  22 noviembre, 2023

La recuperación y reinterpretación del legado es algo que muchos aficionados a la relojería agradecemos y en lo que Mido sigue dando cátedra. Si hace unos meses la marca presentó el magnífico Multifort TV BIG DATE, inspirado en sus relojes de forma cuadrada, ahora nos llena el ojo con dos ediciones limitadas del Mido Commander 1959 con la caja hecha en oro de 18k. Esta colección se presenta con el statment «True Timeless Vintage», que nos habla de cómo sus modelos mantienen el ADN y el diseño del reloj original.

Commander Gold 1959 Mujer
Mido Commander 1959 en oro de 18k para mujer.

Una maravilla llamada Mido Commander 1959

En efecto, la colección Mido Commander apareció en 1959 y, desde entonces, conserva una identidad elegante y atemporal. Su atractivo único resalta la experiencia relojera de la marca en todos los sentidos: estética, técnica, precision y fiabilidad.

MIDO Commander 1959 Mesh
MIDO Commander 1959 con correa de malla milanesa.

Los actuales relojes Mido Commander 1959 tienen una apariencia sobria gracias a la caja monobloque, el bisel fino, la corona discretamente integrada y el clásico color dorado obtenido mediante recubrimiento de PVD en color oro amarillo. Otro punto a su favor es que miden 37 mm de diámetro. Es otro guiño al modelo de 1959 que, además, es muy relevante ahora, cuando están de vuelta los tamaños más discretos que se adaptan a cualquier estilo y género.

MIDO Commander 1959 Eslabones
MIDO Commander 1959 con brazalete de eslabones.

Los Mido Commander 1969 se complementan con dos tipos de brazalete en color dorado que refuerzan su espíritu vintage. El primero es una correa de malla milanesa tradicional (nuestra debilidad) y el segundo es un elegante brazalete de eslabones.

También te puede interesar
Palacio Montblanc

Los nuevos Mido Commander 1959 en oro de 18 quilates

True Timeless Vintage: sí, eso es lo que expresan las dos ediciones limitadas del Mido Commander 1959 en oro de 18 quilates. Hay una pieza para mujer y otra para hombre. Ambas se complementan con una correa en piel de becerro negra con efecto de cocodrilo, que contrasta de manera perfecta con el tono dorado de la caja, el bisel y las agujas. Este detalle los convierte en relojes perfectos para usar en diferentes ocasiones, desde una cena de gala hasta una reunión familiar o con amigos.

CommanderGold 1959 Hombre
Mido Commander 1959 en oro de 18k para hombre.

El modelo para hombre tiene el logotipo aplicado de Mido a las 12 h y la frase «Chronometer Officially Certified» a las 6, además de una ventana de fecha y día de la semana a las 3 y la leyenda «automatic datoday» a las 9 horas. En este caso, el acabado de la carátula, también dorada, es tipo soleil. Está equipado con un movimiento mecánico automático con certificación COSC.

CommanderGold 1959 Mujer
Mido Commander 1959 en oro de 18k para mujer.

El modelo para mujer luce el logotipo de Mido en color negro a las 12 h, una discreta ventana de fecha a las 3 h y la palabra «GOLD» a las 6 horas. La esfera, de un color dorado claro, tiene un acabado satinado vertical. Lo impulsa un movimiento de cuarzo. No necesita más para ser una declaración de buen gusto y sofisticación.

También te puede interesar
Mido Commander Big Date Celebración Edición Limitada, una explosión de color

Ejem, ya viene Navidad y en serio que estos Mido Commander 1959 en oro de 18 quilates son un regalo que cualquiera atesoraría, ahora y en el futuro.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Mido Commander “Homenaje” Big Date, la perfecta fusión artística

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora