Patches Story 2018 de Swatch, lo más “cool” en la relojería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Patches Story 2018 de Swatch, lo más “cool” en la relojería


 |  6 septiembre, 2018

¡Agárralo, estámpalo, vívelo! Así es como se presentó la nueva colección más “cool” de Swatch.

Con el fin de seguir reinventándose, la Casa Relojera decidió darles un giro especial a los diseños que dan vida a Patches Story. Una línea que se conforma de tres modelos que innovan y rejuvenecen los outfits a través de pins, emojis y grafitis de fantasía que habitan en las correas y carátulas de los relojes.

Streety

Los relojes Streety dan el estilo ecléctico que todo amante del arte urbano desearía ajustar. Los dibujos y el arte que transmite este modelo, es el ideal para los jóvenes atrevidos y con una personalidad imparable.

También te puede interesar
Longines celebra su DolceVita

Tacoon

Para todos aquellos que recuerdan su infancia con cariño, los modelo Tacoon de Swatch serán la mejor opción. Estos relojes harán que vuelvas a vivir los momentos en familia más divertidos a través de los parches que en algún momento se quedaron en tus jeans.

School Break

Con un estilo original pero que a su vez se caracteriza por ser un clásico “old school”, llegan los relojes pertenecientes a la línea School Break.

Su diseño tomó como inspiración la cuadrícula de un cuaderno con estampas y dibujos hechos por los alumnos.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora