Arraw 6919 es la pieza exclusiva de RJ presentada en Only Watch 2019

En la octava edición de Only Watch, evento organizado por el Príncipe Alberto II de Mónaco que busca recaudar fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Duchenne a través de diferentes subastas de relojes, se llevará a cabo el fin de semana del 7 al 9 de noviembre de este y RJ ya presentó su modelo especial.

“Quiero que nuestros relojes transmitan emociones, cumplan sueños e inspiren a las personas a hacer grandes cosas» dijo Marco Tedeschi, CEO y Director Creativo de RJ.

RJ Arraw 6919 “Only Watch”

Con gran entusiasmo y deseo de apoyar a una buena causa de investigación que busca erradicar las enfermedades neuromusculares como la distrofia muscular de Duchenne, RJ se une a “Only Watch” y presenta su reloj Arraw 6919 hecho de titanio con fases lunares.

También te puede interesar   Longines, rumbo a Roland Garros 1a eliminatoria

«Nos enorgullece que un reloj RJ participe en la subasta benéfica Only Watch y contribuya al bien común a través de la recaudación de fondos para ampliar la investigación, permitiéndonos así ayudar a jóvenes de todo el mundo» declaró Marcho Tedeschi.

La pieza exclusiva iniciará su gira mundial a partir del 25 de septiembre con paradas en Mónaco, Dubai, París, Londres, Nueva York, Tokio, Singapur, Hong Kong y Taipei. Finalizando el 9 de noviembre a las 2 de la tarde (hora de Ginebra), el Arraw 6919 ‘Only Watch’ se subastará en el Four Seasons Hôtel des Bergues, en Ginebra.

Arraw 6919, está inspirada en el Apolo 11 pero con un toque tridimensional con fases lunares representado por un módulo de comando y servicio del mismo Apolo 11. Esta pieza viene con un certificado, firmado por el presidente de la Asociación de Exploradores del Espacio, que garantiza la autenticidad del material de la nave espacial.

También te puede interesar   Tissot Heritage 1973 acelera a fondo

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply