Arraw 6919 es la pieza exclusiva de RJ presentada en Only Watch 2019 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Arraw 6919 es la pieza exclusiva de RJ presentada en Only Watch 2019


 |  1 julio, 2019

En la octava edición de Only Watch, evento organizado por el Príncipe Alberto II de Mónaco que busca recaudar fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Duchenne a través de diferentes subastas de relojes, se llevará a cabo el fin de semana del 7 al 9 de noviembre de este y RJ ya presentó su modelo especial.

“Quiero que nuestros relojes transmitan emociones, cumplan sueños e inspiren a las personas a hacer grandes cosas» dijo Marco Tedeschi, CEO y Director Creativo de RJ.

RJ Arraw 6919 “Only Watch”

Con gran entusiasmo y deseo de apoyar a una buena causa de investigación que busca erradicar las enfermedades neuromusculares como la distrofia muscular de Duchenne, RJ se une a “Only Watch” y presenta su reloj Arraw 6919 hecho de titanio con fases lunares.

También te puede interesar
Inmersión legendaria con: Longines Legend Diver Watch

«Nos enorgullece que un reloj RJ participe en la subasta benéfica Only Watch y contribuya al bien común a través de la recaudación de fondos para ampliar la investigación, permitiéndonos así ayudar a jóvenes de todo el mundo» declaró Marcho Tedeschi.

La pieza exclusiva iniciará su gira mundial a partir del 25 de septiembre con paradas en Mónaco, Dubai, París, Londres, Nueva York, Tokio, Singapur, Hong Kong y Taipei. Finalizando el 9 de noviembre a las 2 de la tarde (hora de Ginebra), el Arraw 6919 ‘Only Watch’ se subastará en el Four Seasons Hôtel des Bergues, en Ginebra.

Arraw 6919, está inspirada en el Apolo 11 pero con un toque tridimensional con fases lunares representado por un módulo de comando y servicio del mismo Apolo 11. Esta pieza viene con un certificado, firmado por el presidente de la Asociación de Exploradores del Espacio, que garantiza la autenticidad del material de la nave espacial.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
La gala de Jaeger-LeCoultre en Venecia


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora