Personas impuntuales son más inseguras que las que llegan siempre a tiempo

Hablar de puntualidad y precisión del tiempo puede ser un tema subjetivo para muchas personas, por ello, la relojería se ha centrado en el desarrollo de objetos que logren medir las horas, minutos y segundos de una manera universal para que la humanidad sea mucho más organizada en cuanto a sus rutinas y actividades.

Una vez que se tiene un reloj o algún objeto que te indica la hora, llegar a tiempo a algún lugar comienza a formar parte de tu día a día, pero ¿qué pasa si a pesar de ver la hora y tener compromisos sigues llegando tarde?

La psicología de los hombres impuntuales

La impuntualidad puede originarse por muchos factores, desde una falta de atención hasta niveles de inseguridad y egoísmo de las personas. La impuntualidad crónica, es lo que ayuda a catalogar ciertos padecimientos de un hombre o mujer que nunca llega a tiempo.

También te puede interesar   Hublot inaugura boutique en Kyoto, junto con Usain Bolt...

“Mejor tres horas demasiado pronto que un minuto demasiado tarde” William Shakespeare

Generalmente, los impuntuales suelen ser personas que son excesivamente narcisistas o inseguras que piensas que al llegar tarde están creando cierto poder en los demás. También existen aquellos que reflejan una rebeldía no encausada al no llegar a tiempo a los lugares.

Si usted es impuntual, asimile sus comportamientos para llegar a un conclusión y solucionar el problema. Puede ser un teme que incluso esté afectando sus relacione personales.

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply