Personas impuntuales son más inseguras que las que llegan siempre a tiempo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Personas impuntuales son más inseguras que las que llegan siempre a tiempo


 |  2 agosto, 2019

Hablar de puntualidad y precisión del tiempo puede ser un tema subjetivo para muchas personas, por ello, la relojería se ha centrado en el desarrollo de objetos que logren medir las horas, minutos y segundos de una manera universal para que la humanidad sea mucho más organizada en cuanto a sus rutinas y actividades.

Una vez que se tiene un reloj o algún objeto que te indica la hora, llegar a tiempo a algún lugar comienza a formar parte de tu día a día, pero ¿qué pasa si a pesar de ver la hora y tener compromisos sigues llegando tarde?

La psicología de los hombres impuntuales

La impuntualidad puede originarse por muchos factores, desde una falta de atención hasta niveles de inseguridad y egoísmo de las personas. La impuntualidad crónica, es lo que ayuda a catalogar ciertos padecimientos de un hombre o mujer que nunca llega a tiempo.

También te puede interesar
Legacy Machine Nº 2 Red Gold Blue, la nueva versión de un clásico de MB&F

“Mejor tres horas demasiado pronto que un minuto demasiado tarde” William Shakespeare

Generalmente, los impuntuales suelen ser personas que son excesivamente narcisistas o inseguras que piensas que al llegar tarde están creando cierto poder en los demás. También existen aquellos que reflejan una rebeldía no encausada al no llegar a tiempo a los lugares.

Si usted es impuntual, asimile sus comportamientos para llegar a un conclusión y solucionar el problema. Puede ser un teme que incluso esté afectando sus relacione personales.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora