Legacy Machine Nº 2 Red Gold Blue, la nueva versión de un clásico de MB&F * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Legacy Machine Nº 2 Red Gold Blue, la nueva versión de un clásico de MB&F


 |  17 julio, 2019

Desde el 2013, fecha en la que se presentó por primera vez la colección Legacy Machine Nº2 Red Gold Blue, MB&F comenzó a demostrar su innovadora visión de la relojería a través de una expresión moderna que a su vez se equilibra con la tradición mecánica.

A partir de ese momento, los modelos de Legacy Machine figuraron en las muñecas de los amantes del tiempo y puntualidad que buscaban algo diferente pero sumamente preciso. Con el fin de cumplir los objetivos de cada cliente, el movimiento del Legacy Machine Nº 2 fue desarrollado conforme a las especificaciones de MB&F por el reconocido relojero Jean-François Mojon (Mejor relojero en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2010) fabricante de movimientos y el equipo de Chronode.

                 Legacy Machine Nº 2 Red Gold Blue, el integrante más reciente de MB&F

Esta colección, inició con un modelo en oro rojo de 18 k, blanco de 18 k y una edición limitada de 18 unida – des de platino 950. En 2017, se rediseñó con una edición limitada de 18 unidades de titanio con esfera verde y 2018 se distinguió por su edición limitada de 12 unidades de oro blanco con esfera púrpura; dándole paso a la más reciente pieza Legacy Machine Nº 2 Red Gold Blue.

También te puede interesar
Oris Hölstein Edition, la edad de bronce

Este nuevo modelo se caracteriza por estar desarrollado en tres ediciones limitadas a 18 unidades la de titanio con carátula verde, a 12 piezas la de oro blanco con carátula de color púrpura y una en oro rojo con carátula azul.

Cada uno de los lanzamientos cuentan con un movimiento horológico tridimensional desarrollado por Jean-François Mojon en Chronode y Kari Voutilainen para MB&F. Con una alternancia de 2,5 hz y una cuerda manual con muelle real sencillo, el nuevo Legacy Machine Nº 2 Red Gold Blue ofrece una reserva de marcha de 45 horas.

A través de una correa de aligátor negra, marrón o azul cosida a mano con hebilla de oro 18 k, platino o titanio a juego con la caja, esta pieza resaltará el estilo de un hombre misterioso pero puntual.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bvlgari al descubierto


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora