Mario Casas es el nuevo embajador de Bvlgari para España y Latinoamérica * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Mario Casas es el nuevo embajador de Bvlgari para España y Latinoamérica


 |  20 noviembre, 2018

Mario Casas será el nuevo embajador de Bvlgari en España y Latinoamérica para las colecciones Octo y Bzero1. Debido a que el prestigioso actor español, encarna a la perfección el espíritu romano y esa alegría de vivir de la marca, desde que se creó en 1884. Y ha logrado plasmar en cada una de sus creaciones.
Bvlgari eligió a este gran actor gracias a su excelente trabajo, mostrando siempre una pasión por la vida que inspira a otros. Su elegancia, va más allá de los conceptos tradicionales, rompiendo las reglas de vez en cuando en lo que respecta a la moda, haciendo una buena mancuerna con la casa italiana de joyas, relojes y otros artículos de lujo. además, Mario Casas tiene esa alegría y autenticidad que caracteriza al hombre latino tanto en Italia, como en España y Latinoamérica.
Foto de portada: flowmag.com
Siendo uno de los actores más demandados e idolatrados del cine, Mario Casas, es reconocido internacionalmente por películas como «Tres metros sobre el cielo», «Grupo 7», «Palmeras en la nieve» o «Contratiempo». Que, a propósito de ésta última, nos inspira a ver el tiempo en diferentes perspectivas. El director logra contar una historia involucrando pasado, presente y futuro de una manera maravillosa y exquisita.
Dentro de los proyecto recientes, Casas ha representado recientemente uno de sus papeles más complicados y reconocidos, como Francesc Boix en «El Fotógrafo de Mauthausen», estrenada recientemente con un enorme éxito de taquilla y alabada por la crítica. Acaba de terminar el rodaje de la serie de Movistar+, «Instinto», que se estrenará en 2019.
Esperaremos conocer más de lo que está por venir no solo para el actor, sino para la marca, que ha dejado claro que la elegancia va más allá y llega a la pantalla grande a través de sus embajadores, que forman parte de una extensa familia.
Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El Oris más importante de los últimos años: ProPilot X

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora