PR100 Lady Sport Chic, la propuesta de Tissot para esta Navidad

Si bien la Navidad es una época para reflexionar y regalar amor, comprensión y tiempo, también es cierto que materializarlo se siente muy bien. Tissot ofrece una de las mejores propuestas de valor con su nuevo PR100 Lady Sport Chic.

Esta nueva familia de relojes ofrece deportividad y feminidad al unísono, y a fin de concentrar la elegancia y la versatilidad en una misma referencia. Su construcción en acero inoxidable destaca gracias a una carátula de madreperla que acompañará el brillo del sol y de la luz artificial de gran forma. Su bisel de PVD oro rosa le confiere una elegancia distintiva, por lo cual es ideal para vestir en esta temporada de cenas navideñas y fiestas decembrinas.

También te puede interesar   Hublot celebra la victoria del golfista Patrick Reed

En su interior está dotado de un mecanismo de alta precisión con denominación Swiss Made, garante de precisión y fiabilidad. La caja se extiende hasta los 36 mm de diámetro y está desarrollada en acero inoxidable 316L. La carátula está protegida por un cristal de zafiro irrayable, que también protege a los 12 índices diamantes Top Wesselton. Es hermético hasta los 100 metros y su brazalete a juego cuenta con cierre desplegable y eslabones de fácil manipulación para abrazarse perfectamente a las dimensiones del pulso femenino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: