ink bar montblanc

El primer Ink Bar de Montblanc estará en México


 |  1 septiembre, 2020



Montblanc, marca pionera de la cultura de la escritura se innova y presenta una nueva experiencia para todos los amantes de sus bolígrafos que seguramente le será de gran agrado.


Publicidad
Publicidad

El concepto Ink Bar de Montblanc nace con la finalidad de crear un espacio en donde el cliente conecte con el mundo de las letras a través de la personalización de los bolígrafos. Una dinámica muy diferente, entretenida y especial.

Primer INk Bar de Montblanc

Montblanc presenta su primer Ink Bar en el Palacio de Hierro

El primer Ink Bar de Montblanc estará en el Palacio de Hierro de Polanco, lugar emblemático y centro neurálgico de las marcas de lujo más importantes en México.

Será en el interior de una boutique en donde los clientes podrás sentar en una mesa para crear su propio diseño de plumín.

ink bar montblanc

“El Ink Bar fue creado para brindar a los clientes el nivel de personalización que requieren para lograr una experiencia de escritura a la medida, y una verdadera expresión de sí mismos. El viaje de escritura comienza con la búsqueda de un plumín adecuado esculpido a mano en oro de los diferentes tamaños y formas que se ofrecen, seguido del instrumento de escritura ideal y luego un color de tinta para que coincida ” comentó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Te puede interesar: Diferencias entre sonería, repetición y relojes musicales

Entre las novedades que se podrán  descubrir en el Ink Bar estará la colección Elixir Colouris que añade tres tintas premium inspiradas en los colores favorecidos por los gremios y emperadores medievales: Azure, Pourpre, Violeta y Cobalto.

Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas