, ,

TAG Heuer presenta ediciones especiales Aston Martin


 |  7 marzo, 2018



La mañana de ayer dábamos a conocer lo que viene de esta participación conjunta, y es que TAG Heuer forma parte de los socios y patrocinadores de Red Bull Racing para la actual temporada de F1.

Por ello ha decidido amplificar su visión para cooperar con Aston Martin Racing y Aston Martin, de cara a involucrarse en competencias tan importantes como las 24 Horas de Le Mans y sumarse a los proyectos de automóviles homologados para las calles por parte de la firma británica.

En este segundo día ya se muestran las primeras colaboraciones en cuestión de producto. Se trata de la utilización del Carrera Heuer 01 y un Fórmula 1, los cuales lucen estéticas inspiradas en los automóviles de competencia y en los ofrecidos en las boutiques de Aston Martin.

También te puede interesar
Jaguar - Land Rover, XXVIII Concurso Internacional de la Elegancia

La cooperación entre TAG Heuer y el equipo de diseño de Aston Martin les permiten desarrollar piezas de aceptación inmediata. Producto de la inspiración directa en los colores, formas, patrones y materiales característicos de los coches de Aston Martin, cada detalle transmite un toque creativo y recuerda al espíritu automovilístico que envuelve a esta asociación.

TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01

El famoso movimiento de la manufactura es visible en la carátula, esqueletada con un diseño hexagonal que evoca los detalles del nuevo bólido Vantage. Además, la robusta caja de acero de 45 mm presenta un diseño desarrollado específicamente para esta edición, con líneas en un lado para evocar la velocidad, el circuito y los pistones. Asimismo la forma de las asas fue rediseñada en sintonía con la carrocería de Aston Martin. La pieza porta un bisel taquimétrico de cerámica negra, esta pieza es el reflejo perfecto de la experiencia y la maestría técnica que surge de la asociación entre las dos marcas.

También te puede interesar
Time to fly: Zenith

TAG Heuer Formula 1, inspirado en Aston Martin Racing

La pieza se extiende hasta los 43 mm de diámetro y es ideal para los jóvenes, y no tan jóvenes, amantes de los relojes deportivos. Los índices, el segundero y el famoso logotipo alado visten a Aston Martin Racing con su tono de esencia de lima y destacan sobre la carátula negra del reloj, consiguiendo un hermoso efecto. La precisión del movimiento –de cuarzo– es de una décima de segundo. Muestra el contador de horas a las 6, el contador de los minutos en las 9 h y el contador de segundos en las 3 horas. La correa de este reloj está desarrollada en cuero negro con pespuntes verde lima y gofrado especial.

También te puede interesar
Healey Chronograph, de autos clásicos y relojes

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!