El nuevo reloj de HYT se llama Soonow Drop Three * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
El nuevo reloj de HYT se llama Soonow Drop Three
,

El nuevo reloj de HYT se llama Soonow Drop Three


 |  17 marzo, 2020

Cuando creías haber visto todo, llega el nuevo Soonow Drop Three de HYT con tecnología que va más allá de lo creíble y un diseño único. Este modelo que pone de manifiesto el lema de la Casa Relojera “esperar lo inesperado” se ha convertido en objeto de deseo.

Recreando el concepto de la fluidez que ha adoptado HYT con el paso del tiempo, la colección Soonow Drop Three se conforma de únicamente 5 modelos que estarán disponibles en todo el mundo.

El nuevo reloj de HYT se llama Soonow Drop Three

HYT presentó Soonow Drop Three

A través de los líquidos que fluyen dentro del Soonow Drop Three, HYT otorga puntualidad extrema, precisión y dinamismo a la lectura del tiempo. El diseño que evoca a una calavera dentro de la carátula, fue formada por un intricado capilar con esquema cromático.

También te puede interesar
Golden Globes 2019, el evento insignia de la Alta Relojería y Joyería

Gracias a los diferentes materiales con los que se elaboró el nuevo reloj que incluye el titanio anodizado, se logra apreciar un lienzo color turquesa que da vida a la calavera que tiene 313 hebijones de 18 K en oro rosa y casi 1000 perforaciones de alta precisión.

La sonrisa de esta icónica figura que utiliza HYT en sus relojes, se distingue por tener dientes de oro rosa. Mientras que a través de un ojo se podrá ver la reserva de marcha y del otro se leerán los segundos y las palabras “soon” y “now”.

El nuevo reloj de HYT se llama Soonow Drop Three

Te puede interesar: Breguet Marine Tourbillon Équation Marchante

Por otro lado, los números parecen flotar sobre la carátula, dando un aspecto mucho más dinámico y original. Este modelo habita en una caja de acero inoxidable de 48,8 mm protegida por un cristal de zafiro abombado logrando una hermeticidad de hasta 50 metros.

También te puede interesar
BAROCKO, la nueva colección de alta joyería de BVLGARI

Con un movimiento mecánico de cuerda manual y calibre exclusivo, este modelo ofrece una alternancia de 4 hz y 65 horas de reserva de marcha. A través de una correa de caucho naranja con cierre desplegable, el Soonow Drop Three se ajustará a la perfección de tu muñeca.

Visita: Berger Joyeros 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora