Caran d’Ache Ecridor Racing

La firma de Alta Escritura presenta su primer instrumento con apariencia totalmente negra, dentro de la colección Ecridor. Si bien es evidente que está inspirado en los diseños deportivos que vemos en el mundo del automovilismo, este bolígrafo contemporáneo destaca una vez más la fuerza creativa de la compañía con más de 100 años de historia.

Hecho en Suiza, desde la visión de los diseñadores de la Casa hasta la producción en los talleres ginebrinos, el Ecridor Racing es un modelo de serie con un carácter fuerte, distintivo y decididamente masculino.

El instrumento exhibe un grabado a precisión que emula las rejillas del radiador, a la vez que luce vivos plateados y destaca por un extremo en laca roja aplicada a mano sobre el cuerpo negro mate. Un artículo para toda la vida, que hará las delicias de los apasionados al deporte motor.

También te puede interesar   The Editor´s Seal: Montblanc 4810 Tourbillon Slim

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Leave a Reply