,

Caran d´Ache celebra el Año Chino del Buey


 |  17 febrero, 2021

Caran d´Ache celebra el Año Chino del Buey 2021 con la tradicional Edición Especial y Limitada fabricada a partir de laca china.

Caran d´Ache celebra el Año Chino del Buey 2021

La Maison ginebrina ha presentado la más reciente adición a su colección del calendario chino, celebrando la vida del Buey, signo del Zodiaco Chino que simboliza la buena fortuna y la prosperidad; así como la fuerza y la determinación; la exigencia y el cumplimiento de objetivos.

El símbolo está representado por la silueta púrpura del Buey que emerge en la capa de laca china negra, un adorno exquisito para esta estilográfica. El diseño del animal está grabado y posee un baño de oro amarillo que acentúa su robusto cuerpo y la postura vigilante. La mirada dominante y confiada es ejemplo claro del poder y la sabiduría representada por el Buey.

También te puede interesar
Reescribiendo el cosmos, Caran d´Ache

Los instrumentos de escritura del “Año del Buey” están diseñados y producidos como un homenaje artístico. Materializan el precioso arte del grabado figurativo y el uso ancestral de la auténtica laca china, practicados durante muchos años en los talleres de Caran d’Ache.

  • Inspiración: Año Chino del Buey, Calendario Chino 2021
  • Fabricación: cuerpo de latón con recubrimiento de laca de china pulida negra brillante; grabado del Buey con laca púrpura y representación caligráfica del Buey
  • Detalles: parte superior con baño de oro y dos grabados del Buey hechos a láser anillo grabado con los logotipos de Caran d´Ache y Swiss Made
  • Emblema: laca de china pulida en negra brillante y logotipo de Caran d´Ache
  • Clip y botón: baño de oro amarillo
  • Plumín: punta de oro amarillo pulido a mano, se entrega en punto medio o bajo pedido
  • Estuche: caja de madera cubierta de laca negra brillante y serigrafiada
  • Edición Especial: 888 piezas, numeradas con grabado en la parte superior de la tapa (roller y pluma fuente).
También te puede interesar
Bvlgari Octo Finissimo Tadao Ando Limited Edition

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Caran d´Ache Yves Klein.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas